¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By cortesina
La configuración, No la puso mi chico, la puse yo,el solo hizo el café, es camarero pero de parámetros entiende menos que yo.

Y no la dejo igual por eso mismo que te digo, no se extrae bien, en vez de salir un hilo como aterciopelado, salen gotitas y luego empieza a salir el hilo como más rápido y crea burbujitas en la taza, y según he leído, si salen a gotitas al momento de extracción un problema puede ser el grado de molienda, que podría estar muy fino y el dichoso channeling está acabando con mi vida, se siguen creando canales en mi pastilla 😖
By El Edu
Resumiendo:

A es pareja de B

A A no le gusta el café X, pues no se parece al Y, que es el que le gusta

C le recomienda que use el Y, ya que es el que le gusta

D le pide que cuelgue un vídeo pero A no le hace caso

E también le recomienda que use el Y, que es el que le gusta a A

D le pregunta a A si la máquina y el molino que utiliza B son los mismos que utiliza ella y si sigue los mismos pasos. A solo responde a esto último que parece ser que sí.

A reconoce que cuando el café X lo prepara B, aún no sabemos si con las mismas máquina, molino y agua, está muy rico, aceptando que, seguramente, el problema es suyo.

E le suelta a A una parrafada para, al parecer, llegar a la conclusión de que el problema no es la máquina, sino el intrincado y siempre complejo mundo del espresso. :lol: :lol:

D lo sigue intentando

Imagen
Despejando las diferencias y resuelta la incógnita, se plantea una cuestión: ¿Por qué a A no se le ha ocurrido pedir ayuda a B, que es al que tiene más cerca y al que le sale “muy rico”? :roll: :roll:
By miwesly
El Edu escribió:Resumiendo:

A es pareja de B

D le pregunta a A si la máquina y el molino que utiliza B son los mismos que utiliza ella y si sigue los mismos pasos. A solo responde a esto último que parece ser que sí.

A reconoce que cuando el café X lo prepara B, aún no sabemos si con las mismas máquina, molino y agua, está muy rico, aceptando que, seguramente, el problema es suyo.

E le suelta a A una parrafada para, al parecer, llegar a la conclusión de que el problema no es la máquina, sino del intrincado y siempre complejo mundo del espresso.

D lo sigue intentando

Imagen
Despejando las diferencias y resuelta la incógnita, se plantea una cuestión: ¿Por qué a A no se le ha ocurrido pedir ayuda a B, que es al que tiene más cerca y al que le sale “muy rico”? :roll: :roll:
Bueno, no te quejes que todavía no le hemos aconsejado ninguno tocar la opv :)
By El Edu
miwesly escribió:
02 May 2022, 19:02
Bueno, no te quejes que todavía no le hemos aconsejado ninguno tocar la opv :)

Desde que ingresé en el monasterio tibetano de Sera ya no me quejo de nada pues mi vida transcurre entre rezos y sonoras palmadas y, al no tener acceso a internet, me veo privado de noticias de portas naked que mejoran la extracción, tamper que no llegan al fondo y otros conocimientos de singular sabiduría (recién adquirida en muchos casos) que en tiempos pretéritos llegaron a turbar mi mente.
By scrat64
El Edu escribió:Resumiendo:

A es pareja de B

E le suelta a A una parrafada para, al parecer, llegar a la conclusión de que el problema no es la máquina, sino del intrincado y siempre complejo mundo del espresso.

D lo sigue intentando

Imagen

Te has dejado una variable, que evita satisfacer la ecuacion....
A manifiesta que B no tiene ni **** idea...
By El Edu
scrat64 escribió:
02 May 2022, 20:13

Cierto, buena observación. Sin embargo, conozco a muy pocos ornitólogos que sean capaces de volar, mientras que la mayoría de las aves voladoras no tienen conocimientos de ornitología. Poned aquí sonidos relajantes de cuencos tibetanos y sed felices.
By hroca
El Edu escribió:
scrat64 escribió:
02 May 2022, 20:13

Cierto, buena observación. Sin embargo, conozco a muy pocos ornitólogos que sean capaces de volar, mientras que la mayoría de las aves voladoras no tienen conocimientos de ornitología. Poned aquí sonidos relajantes de cuencos tibetanos y sed felices.
Estáis fatal!

Sent from my iPhone using Tapatalk
By cortesina
A todos a los que hasta ahora, habéis sido amables, os lo agradezco de corazón ♥️
Última edición por cortesina el 02 May 2022, 23:09, editado 1 vez en total.
By cortesina
El Edu escribió:
02 May 2022, 17:37
Resumiendo:

A es pareja de B

E le suelta a A una parrafada para, al parecer, llegar a la conclusión de que el problema no es la máquina, sino el intrincado y siempre complejo mundo del espresso. :lol: :lol:

D lo sigue intentando

Imagen
No se, la parte de que ya no le queda bien ni a él y de que es diferente el café te la saltaste no? Sinceramente y con todo respeto, si te vienes a reír de mí y creerte súper ingenioso tanto tú como alguno que te contestó a tu texto SÚPER ingenioso (como tú)…pues sinceramente no digas nada.

Luego si alguien está interesado en contestar de verdad es bienvenido y quien no, pues que no me ayude, sencillo.

PD: no se donde te sacas no se que chorradas de un vídeo, si a mi nadie me ha pedido nada…en fin voy a pasar de algo tan sin sentido..
Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!