¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola gente,

Estoy dando mis primeros pasos con espressos en casa y estoy por comprar una Rancilio Silvia. Valoré los modelos Flair pero no es lo mio. Sin embargo donde adquiriré la Silvia también tienen un molinillo Rocky a buen precio pero me genera muchas dudas, se ve engorroso de usar y muy grande. Las Niche y otros modelos se ven bien pero son caras y no siento que les saque provecho.
Tengo un Timemore C2 para los filtrados y quiero un molino para espressos pero siento que un eléctrico es un overkill.

Al lío: ¿Los manuales como los Jmax, Flair Royal o Kinu tienen la suficiente calidad para espressos? No me incomoda moler para espressos día a día, tampoco haré para más de 2 personas.
cuatro escribió:
12 Abr 2022, 19:22
Hola gente,

Estoy dando mis primeros pasos con espressos en casa y estoy por comprar una Rancilio Silvia. Valoré los modelos Flair pero no es lo mio. Sin embargo donde adquiriré la Silvia también tienen un molinillo Rocky a buen precio pero me genera muchas dudas, se ve engorroso de usar y muy grande. Las Niche y otros modelos se ven bien pero son caras y no siento que les saque provecho.
Tengo un Timemore C2 para los filtrados y quiero un molino para espressos pero siento que un eléctrico es un overkill.

Al lío: ¿Los manuales como los Jmax, Flair Royal o Kinu tienen la suficiente calidad para espressos? No me incomoda moler para espressos día a día, tampoco haré para más de 2 personas.
Porque piensas que uno eléctrico no sería lo suyo? Hay manuales muy buenos pero yo te recomendaría uno eléctrico tipo eureka mignon manualle o de esa gama
La rancilio me gusta mucho cómo opción
Gracias por la respuesta Guillermo.

No comprar eléctrica la veo más que todo por espacio y costo y siento que se desaprovecharía un poco. (aunque me encantaría que la eléctrica hiciera filtrado y espresso, las que lo hacen sin tanto engorro están fuera de mi alcance).

Y la Silvia me encantó, tenía vista una Gaggia también pero el perfil de la Silvia es más mi gusto. Ambas unas maravillas.
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!