¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

AlbertoMC83 escribió:
Sergio S.F. escribió:Papúa, Etiopía, Kenia, Panamá, Rwanda, Colombia … 6 kilos de cafés Zaidin con tueste ligero para aeropress.
Gracias a Cafes Zaidin por la amable atención y sensibilidad. Preparado para una nueva aventura
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¿6 kilos?!

¡Maaadreee! Dime que has hecho una conjunta con más gente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jejeje…no exactamente. Me voy una temporada larga fuera y donde esté no hay opción de café.
Jorge de Zaidin me ha facilitado mucho el que esta aventura resulte más llevadera con buen café.

Sergio S.F. escribió:
AlbertoMC83 escribió:
Sergio S.F. escribió:Papúa, Etiopía, Kenia, Panamá, Rwanda, Colombia … 6 kilos de cafés Zaidin con tueste ligero para aeropress.
Gracias a Cafes Zaidin por la amable atención y sensibilidad. Preparado para una nueva aventura
Imagen

¡¿6 kilos?!

Jejeje…no exactamente. Me voy una temporada larga fuera y donde esté no hay opción de café.
Jorge de Zaidin me ha facilitado mucho el que esta aventura resulte más llevadera con buen café.

Suena como que tiene que ingresar en prisión, pero no es eso, es una causa noble
miwesly escribió:
Sergio S.F. escribió:
AlbertoMC83 escribió:¡¿6 kilos?!

Suena como que tiene que ingresar en prisión, pero no es eso, es una causa noble

Gracias miwesly!

Imagen

Gracias a ti por la confianza.
Aunque no lo digas, lo digo yo.
Va a una loable tarea, de misión de paz. Desde aquí desearte lo mejor.
Espero que estos meses sean más llevaderos con buen café.

Un abrazo
Jorge

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

miwesly escribió:
Sergio S.F. escribió:
AlbertoMC83 escribió:¡¿6 kilos?!

Jajaja

Yo me imaginaba más bien algo como que se iba al Amazonas a estudiar tribus.

potter985 escribió:
14 Abr 2022, 12:08
Probando nuevos tostadores, Senzu de Oporto y Bizcoffe de Oviedo. El grano que aparece como de mayor tueste es el Senzu
Imagen

Imagen

Imagen
Los cafés lavados , en líneas generales, tienden a tonos más oscuros que los procesos naturales sin que ello signifique que estén “más tostados” . Hay detalles que pueden influir a la hora de valorar visualmente un café. También puede ser la subvariedad del café, la altitud, etc.
Caturro escribió:
potter985 escribió:
14 Abr 2022, 12:08
Probando nuevos tostadores, Senzu de Oporto y Bizcoffe de Oviedo. El grano que aparece como de mayor tueste es el Senzu
Imagen

Imagen

Imagen
Los cafés lavados , en líneas generales, tienden a tonos más oscuros que los procesos naturales sin que ello signifique que estén “más tostados” . Hay detalles que pueden influir a la hora de valorar visualmente un café. También puede ser la subvariedad del café, la altitud, etc.
Muchas gracias por la aclaración, de hecho el Senzu lo he probado en filtro y me resulta muy agradable
  • 1
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • 451
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!