¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Hola, soy cafetero desde que tengo uso de razon, y he tomado cafe hasta de "pucherillo", como se llamaba en mi pueblo hace mucho tiempo... mucho, mucho...
Saludo a todos y espero que esteis bien...
Mi problema es con una cafetera Delonghi, no se si esta bien escrito... de esas de 180 euros.... sin molinillo, pero con programador de cantidad y temperatura del agua, y con salida para agua caliente y demas... bueno pues con el cafe "cafeinado", va estupendamente, pero en cuanto le pongo cafe descafeinado, (el que viene ya molido...) empieza a atascarse el filtro, sale cafe gota a gota.. y al final deja de salir..... aun utilizando el filtro para una taza o para dos... y no hay forma de hacer el cafe. He probado varias marcas comerciales y todas me dan problemas en mayor o menor medida....
La cafetera tiene tres meses....
¿alguien tiene alguna idea de porque me ocurre esto....?
Gracias por las respuestas....
Goordok escribió:Hola, soy cafetero desde que tengo uso de razon, y he tomado cafe hasta de "pucherillo", como se llamaba en mi pueblo hace mucho tiempo... mucho, mucho...
Saludo a todos y espero que esteis bien...
Mi problema es con una cafetera Delonghi, no se si esta bien escrito... de esas de 180 euros.... sin molinillo, pero con programador de cantidad y temperatura del agua, y con salida para agua caliente y demas... bueno pues con el cafe "cafeinado", va estupendamente, pero en cuanto le pongo cafe descafeinado, (el que viene ya molido...) empieza a atascarse el filtro, sale cafe gota a gota.. y al final deja de salir..... aun utilizando el filtro para una taza o para dos... y no hay forma de hacer el cafe. He probado varias marcas comerciales y todas me dan problemas en mayor o menor medida....
La cafetera tiene tres meses....
¿alguien tiene alguna idea de porque me ocurre esto....?
Gracias por las respuestas....
Pues está claro que es problema de molienda, está más fina de la cuenta.
Deberías comprar un molino.
Te van a salir cafés mucho más ricos.
En el tándem cafetera y molino, este último es un componente esencial, tanto como la cafetera o más

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!