¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Jajaja. Hasta ahora no había podido ver el vídeo. La putada es que existe. Lo que tú pones sería una mezcla de Starbucks con Avolatte

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 78442.html

El adjetivo "elegante" se aplica, también en cata, a lo que posee distinción, sencillez, armonía y carece de excesos, exageración o artificios.
Perdona que me entrometa en el hilo pero he dado con este café gourmet de especialidad 4.0 y quería saber los parámetros si me los puede pasar alguien para hacerlo bien y que no me esté muy ácido
Imagen
Módeno escribió:Perdona que me entrometa en el hilo pero he dado con este café gourmet de especialidad 4.0 y quería saber los parámetros si me los puede pasar alguien para hacerlo bien y que no me esté muy ácido
Imagen
Jaja, no tengo de eso en casa, sino te preparaba una video receta. Yo creo que eso iría bien con un poco de carbon dulce, cascaras de pomelo, haces la extracción y luego le añades media parte de Red Bull para darle el toque final a caramelo y añadir la cafeína
Módeno escribió:
13 Dic 2017, 13:32
Perdona que me entrometa en el hilo pero he dado con este café gourmet de especialidad 4.0 y quería saber los parámetros si me los puede pasar alguien para hacerlo bien y que no me esté muy ácido
Imagen
Yo lo he probado varias veces en tu casa y te sale muy bueno. No pidas consejo con esto, hazlo como lo vienes haciendo hasta hoy, no cambies nada. En todo caso, pero ya sería rizar el rizo, prueba a no purgar nada y subir un poco el presostato para que no repunte la acidez.
tocateclas escribió:
13 Dic 2017, 17:10
Módeno escribió:
Imagen
Yo lo he probado varias veces en tu casa y te sale muy bueno. No pidas consejo con esto, hazlo como lo vienes haciendo hasta hoy, no cambies nada. En todo caso, pero ya sería rizar el rizo, prueba a no purgar nada y subir un poco el presostato para que no repunte la acidez.
No recuerdo haberte sacado este maravilloso gourmet cuando has venido a mi casa. Tampoco sé a partir de ahora, después de dos kilos de limones, perdón, de café de San Agustín, lo que te pueda parecer cualquier otra cosa.
Módeno escribió:
13 Dic 2017, 17:38
tocateclas escribió:
13 Dic 2017, 17:10
Módeno escribió:
Imagen
No recuerdo haberte sacado este maravilloso gourmet cuando has venido a mi casa. Tampoco sé a partir de ahora, después de dos kilos de limones, perdón, de café de San Agustín, lo que te pueda parecer cualquier otra cosa.
Jajaja, ahí tienes razón, no en lo de los limones pero sí en que, después de dos kilos de San Agustín, el listón suele quedar alto para los cafés venideros.
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!