- 24 Mar 2022, 15:12
Pues os dejo mi nuevo rincón .Una vez presentada mi nueva cafetera, me queda empezar a darle caña para hacerme con su manejo .

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Ufff que buen duo tienrs ahí!!!!!alvarogar30 escribió: ↑24 Mar 2022, 15:12Pues os dejo mi nuevo rincón .Una vez presentada mi nueva cafetera, me queda empezar a darle caña para hacerme con su manejo .
![]()
espectacularalvarogar30 escribió:Pues os dejo mi nuevo rincón .Una vez presentada mi nueva cafetera, me queda empezar a darle caña para hacerme con su manejo .
Guillermo Zancada escribió:Ufff que buen duo tienrs ahí!!!!!alvarogar30 escribió: ↑24 Mar 2022, 15:12Pues os dejo mi nuevo rincón .Una vez presentada mi nueva cafetera, me queda empezar a darle caña para hacerme con su manejo .
![]()
Enhorabuena!
Gracias a los 2RaulForoCafe escribió:espectacularalvarogar30 escribió:Pues os dejo mi nuevo rincón .Una vez presentada mi nueva cafetera, me queda empezar a darle caña para hacerme con su manejo .
Jajaja. Pues el molino, para las muelas que lleva, es bastante comedido.pkt360 escribió:Bueno, pues pongo aquí mi rincón con mi equipo comprado al compañero @miwesly, que se ha portado conmigo de forma inmejorable. Desde aquí te agradezco una vez más el trato recibido y toda la ayuda. Decir que la minima es todavía mucho más bonita y compacta en persona de lo que se aprecia en fotos. Es una pasada, salvo que por 2 detalles que ni se ven y son una tontería como el depósito del agua y la bandeja, pero se le perdona por todos los demás detalles y calidad de la máquina y su precio. El molino en persona también gana y se percibe muy "premium", pero ya me han dado el toque de cambiar a uno más pequeño, así que me pasaré a un single dose, ya que no contemplo tener 2 molinos y de vez en cuando quiero tomarme un descafeinado.
Te contesto , el Sette está pensando para moler con café en la tolva y asi debe usarse .pkt360 escribió:Hola. He editado el mensaje original porque he leído ya lo que te pregunté. Me queda la duda de si el sette muele bien con un a dosis o necesita cantidad de café en la tolva para moler bien
Además que su virtud es tener una báscula integrada y sacarte la cantidad exacta que pides, por lo que pierde el sentido la monodosis . Siempre hablando del Sette 270wipkt360 escribió:OK. Gracias por contestar. Pensé que a lo mejor por el tipo de diseño lo mismo no hacía falta, pero ahora que lo pienso, cuando lleva tolva será por algo
Hola a todos!!! Estoy pensando en comprar una Brev[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!