¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Fran7gpj escribió:
05 Mar 2022, 19:13
Ya con el Niche Zero y los accesorios de Normcore creo que tengo el rincón bastante equipado para entretenerme un rato.Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Estupendo rincón.
By El Edu
Fran7gpj escribió:
Ya con el Niche Zero y los accesorios de Normcore creo que tengo el rincón bastante equipado para entretenerme un rato.

¡Enhorabuena! Seguro que te vas a entretener.
Fran7gpj escribió:Ya con el Niche Zero y los accesorios de Normcore creo que tengo el rincón bastante equipado para entretenerme un rato.Imagen

Bua que bonita la lelit con las perillas y el mango de madera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
José Miguel escribió:
Fran7gpj escribió:
Ya con el Niche Zero y los accesorios de Normcore creo que tengo el rincón bastante equipado para entretenerme un rato.Imagen

Estupendo rincón.
Gracias!
El Edu escribió:
Fran7gpj escribió:
Ya con el Niche Zero y los accesorios de Normcore creo que tengo el rincón bastante equipado para entretenerme un rato.

¡Enhorabuena! Seguro que te vas a entretener.
Mi esposa dijo algo parecido a tus palabras…
“Mas vale que con esto te entretengas un rato y dejes de…”

matomoto escribió:
Fran7gpj escribió:Ya con el Niche Zero y los accesorios de Normcore creo que tengo el rincón bastante equipado para entretenerme un rato.Imagen

Bua que bonita la lelit con las perillas y el mango de madera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te digo que tuve primero en mis manos el set de nogal que la Mara X, quedo como un loco?

By Kasas
Para nada, en mi opinión. Quedas como alguien con buen gusto que compro algo para mejorar otro algo que había comprado y aún no tenía en su poder 8-) 8-)
Abur meus :mrgreen:
Hola! La casa en la que vivía no tenía espacio ni para una cafetera de cápsulas así que vivía con una italiana y ahora que por fin me he mudado ya he podido comprar lo que quería. Falta reformar la cocina ( los azulejos de cuéntame no son lo mío ) pero eso ya es otra cosa.
Esto fue el primer día que la coloqué

Imagen
Guillermo Zancada escribió:Hola! La casa en la que vivía no tenía espacio ni para una cafetera de cápsulas así que vivía con una italiana y ahora que por fin me he mudado ya he podido comprar lo que quería. Falta reformar la cocina ( los azulejos de cuéntame no son lo mío ) pero eso ya es otra cosa.

Imagen
Muy bonita pareja. Respecto a la cocina, siempre puedes pintar los azulejos y queda bastante resultón. ‍

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AlbertoMC83 escribió:
17 Mar 2022, 16:19
Guillermo Zancada escribió:Hola! La casa en la que vivía no tenía espacio ni para una cafetera de cápsulas así que vivía con una italiana y ahora que por fin me he mudado ya he podido comprar lo que quería. Falta reformar la cocina ( los azulejos de cuéntame no son lo mío ) pero eso ya es otra cosa.

Imagen
Muy bonita pareja. Respecto a la cocina, siempre puedes pintar los azulejos y queda bastante resultón. ‍

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno,en cuanto me reponga de la entrada de la hipoteca voy a reformar así que de momento me aguanto!
Ahora me toca darle caña a los cafés!
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 79

Pregunta de novato que creía que tener resp[…]

Hola a todos!!! Estoy pensando en comprar una Brev[…]

No se cual comprar

Hola. A ver si me podéis ayudar. Quiero com[…]

Hola

Muy buenas, me llamo Pedro, vivo en Oviedo y esper[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!