El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By Kasas
Primer envío del Misterius Tester: Etiopía. Imagen
Imagen
En unos días comentarè por aquí y/o en el cafè del día mis impresiones.
Abur meus :mrgreen:
Última edición por Kasas el 16 Ago 2021, 14:18, editado 1 vez en total.
By akgm05
Cual recomendáis de este tostador para mezclar con leche, generalmente flat white. Gracias
By osona
Pues yo contactaría con ellos que conocen su producto, y quien mejor que aconsejarte con propiedad.
By AlbertoMC83
@Caturro es miembro activo del foro y tiene conversación para horas y horas de café.
No te arrepentirás.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By Caribbean
akgm05 escribió:
28 Feb 2022, 01:51
Cual recomendáis de este tostador para mezclar con leche, generalmente flat white. Gracias
El blend Surrender va muy bien con leche.
By Caturro
AlbertoMC83 escribió:
28 Feb 2022, 12:45
@Caturro es miembro activo del foro y tiene conversación para horas y horas de café.
No te arrepentirás.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y días, y semanas… :lol: Supongo que un flat white no deja de ser un café con leche , un poco más elegante y preparado con un espresso. El blend Surrender , como apunta @Caribbean , apunta por ahí. En la web está colocado en un apartado , junto a otros cafés que podrían ir bien también. ¿ Solo tomas café con leche (flat white)?. A mi personalmente, aunque no bebo mucho café con leche, el toque cítrico de los Etiopías(Alaka, Shantawene) me gusta en la leche. Esto ya es algo muy personal
By akgm05
Sí, suelo tomarlo siempre con leche. Tomo nota de vuestras recomendaciones. Mil gracias
By Aalto
Caturro escribió:
28 Feb 2022, 16:31
A mi personalmente, aunque no bebo mucho café con leche, el toque cítrico de los Etiopías(Alaka, Shantawene) me gusta en la leche. Esto ya es algo muy personal
Estoy completamente de acuerdo, a mi los etíopes lavados me parece que van bien con leche.
By miwesly
Aalto escribió:
Caturro escribió:
28 Feb 2022, 16:31
A mi personalmente, aunque no bebo mucho café con leche, el toque cítrico de los Etiopías(Alaka, Shantawene) me gusta en la leche. Esto ya es algo muy personal
Estoy completamente de acuerdo, a mi los etíopes lavados me parece que van bien con leche.
Es un tema de gustos bastante personal, yo de vez en cuando le cuelo a mi mujer un Etiopía con leche y se da cuenta al instante. Me mira y me dice "¿esto qué mierda es?'
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!