Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Y días, y semanas… Supongo que un flat white no deja de ser un café con leche , un poco más elegante y preparado con un espresso. El blend Surrender , como apunta @Caribbean , apunta por ahí. En la web está colocado en un apartado , junto a otros cafés que podrían ir bien también. ¿ Solo tomas café con leche (flat white)?. A mi personalmente, aunque no bebo mucho café con leche, el toque cítrico de los Etiopías(Alaka, Shantawene) me gusta en la leche. Esto ya es algo muy personalAlbertoMC83 escribió: ↑28 Feb 2022, 12:45@Caturro es miembro activo del foro y tiene conversación para horas y horas de café.
No te arrepentirás.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estoy completamente de acuerdo, a mi los etíopes lavados me parece que van bien con leche.
Es un tema de gustos bastante personal, yo de vez en cuando le cuelo a mi mujer un Etiopía con leche y se da cuenta al instante. Me mira y me dice "¿esto qué mierda es?'Aalto escribió:Estoy completamente de acuerdo, a mi los etíopes lavados me parece que van bien con leche.
Yo no había probado el E61 y tenía g[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!