El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#57577
Buenas!
Tengo dudas sobre si comprar este molinillo, que tal es? Ya se que no sera el mas top pero para hacer moka y algun filtro( aeropress y v60) ira bien?
Nose si es dificil cambiar de molienda y si hay que darle mucho a la manivela...
Graciass
#57580
Gonçal escribió:Buenas!
Tengo dudas sobre si comprar este molinillo, que tal es? Ya se que no sera el mas top pero para hacer moka y algun filtro( aeropress y v60) ira bien?
Nose si es dificil cambiar de molienda y si hay que darle mucho a la manivela...
Graciass
No lo compres, mejor el Timemore C2 con muelas de metal, excelente relación calidad precio.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#57634
Gonçal escribió:
21 Feb 2022, 11:11
Pues buscando por web, debe estar bastante solicitado porqué està agotado en todo los lados ( y aliexpress no me gusta comprar por allí)
Algun molinillo paracido al Timemore C2? Gracias!
Lo acabo de ver en www.rightsidecoffee.com a 76€ y en Amazón a 69€
También mira www.espressogear.com
#57637
Gonçal escribió:
21 Feb 2022, 11:11
Pues buscando por web, debe estar bastante solicitado porqué està agotado en todo los lados ( y aliexpress no me gusta comprar por allí)
Algun molinillo paracido al Timemore C2? Gracias!
En maxicoffee.com a 56€ lo compré la semana pasada :roll: Ademas aunque la foto es de la version antigua, en los comentarios aseguran que es la última versión. Aún está de camino...
PD: lo he revisado y tienen stock del color que quieras :lol:
#57659
maño_errante escribió:
Gonçal escribió:
21 Feb 2022, 11:11
Pues buscando por web, debe estar bastante solicitado porqué està agotado en todo los lados ( y aliexpress no me gusta comprar por allí)
Algun molinillo paracido al Timemore C2? Gracias!
En maxicoffee.com a 56€ lo compré la semana pasada :roll: Ademas aunque la foto es de la version antigua, en los comentarios aseguran que es la última versión. Aún está de camino...
PD: lo he revisado y tienen stock del color que quieras
Debería haber en Viaggio también.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#57662
Pregunto: cuál es la razón por la que recomendáis concretamente este? Yo tengo un Hario Slim (empezando por lo baratito, claro), y me gustaría saber en qué lo mejora este Chestnut para cuando de un salto (aunque mi intención es ahorrar para un Wilfa y dejarme de hacer mano). Gracioas!
#57670
Charliere escribió:Pregunto: cuál es la razón por la que recomendáis concretamente este? Yo tengo un Hario Slim (empezando por lo baratito, claro), y me gustaría saber en qué lo mejora este Chestnut para cuando de un salto (aunque mi intención es ahorrar para un Wilfa y dejarme de hacer mano). Gracioas!
No mueles una eternidad, las muelas de acero duran más y muelen mejor que los de ceramica y luego que lo tiene (casi) todo Dios , lo que también dice algo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


#57672
Muchas gracias!
Me salvas con la pagina mxicoffee manyo_errante porqué no lo encontraba en ningun lado ( todos agotados) Gracias!
Por la diferencia de precio con el Hario tiene mejor pinta el Timemore...
Ya lo pedí, así que me llegué te podré decir con mas concretamente.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!