¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By joseml87
Buenas a todos.
Acabo de conocer el foro buscando cómo arreglar una cafetera Cecotec Power Expresso 20 (el botón de encender y apagar funciona cuando quiere, por lo que tenemos que pulsarlo varias veces para encender/apagar la cafetera).

Comentar que la cafetera de Cecotec es lo que llevo usando varios meses, antes tenía la típica cafetera italiana, ya que las cafeteras eléctricas no me han hecho nunca mucha gracia.

Compro café en grano y lo muelo con la Mambo (la Thermomix de Cecotec), lo echo en un bote y así tengo para 2 ó 3 semanas... He leído un poco y estoy planteándome comprar un molinillo eléctrico.

En cuanto a cafés (he visto que comentáis mucho sobre los que toma cada uno) suelo comprar desde hace poco Sol y Crema, ya qu trabajo en una tienda donde lo vendemos y muchos clientes me lo han recomendado. Antes de eso tomaba el café en grano de Catunambu.
By Paketoni
Buenas,
El primer consejo que te van a dar en este foro es que te compres un molino decente y no les falta razón, en el mercado de segunda mano puedes encontrar cosas interesantes.
En cuento al café, en Granada tienes un tostador bastante bueno, Café Zaidin, le he comprado unos de especialidad y están muy ricos.
https://www.soycafetera.es/
Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!