By jlgorostiaga - 29 Ene 2022, 13:04
- 29 Ene 2022, 13:04
Hace tres años, mi mujer y yo hicimos un crucero en el que una de las escalas era Jamaica, y nos tomamos un par de cafés Blue Mountain cada uno. Nos gustó bastante, pero sin más, ya que nuestros paladares no estaban en absoluto tan afinados como para valorar qué estábamos tomando. Allí mismo se vendía ese café en diferentes presentaciones y diferentes marcas, y había paquetes de 250 gramos por unos 14 o 15 dólares. No compramos nada porque en aquellos momentos éramos usuarios de cápsulas Nespresso.
Por otra parte, deciros que llevo un mes en el mundo del café en grano, y ayer me llegó mi primera vacuna: 4 paquetitos de Trinci, 1 Huehuetenango, 1 Harenna, 1 super crema, y 1 Since. Creo que he hecho una apuesta sobre seguro. He dejado para el final el Since, y he empezado por el super crema, que me ha encantado. Estos serían los más caros hasta el momento, a 30 €/kg.

Por otra parte, deciros que llevo un mes en el mundo del café en grano, y ayer me llegó mi primera vacuna: 4 paquetitos de Trinci, 1 Huehuetenango, 1 Harenna, 1 super crema, y 1 Since. Creo que he hecho una apuesta sobre seguro. He dejado para el final el Since, y he empezado por el super crema, que me ha encantado. Estos serían los más caros hasta el momento, a 30 €/kg.

Delongui Magnífica S
Cafés Probados:
- L´Or Colombia
- Bonka Hostelería
- Trinci Huehuetenango, Harenna Wild Forest, Super Crema, y Since 1939
- Blue Mountain Jamaica
- Pont Colection nº 73
- Bonka Essentia
Cafés Probados:
- L´Or Colombia
- Bonka Hostelería
- Trinci Huehuetenango, Harenna Wild Forest, Super Crema, y Since 1939