¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By brun_café
Buenas,

Veo en las presentaciones que somos unos cuantos con la Dedica EC685, en mi caso acompañado con el molinillo KG520 de la misma marca, que creo que no me deja sacarle todo el jugo a la cafetera (que también será mejorable, pero pasito a pasito)

Saludos!!
By JaviCoffee
brun_café escribió:Buenas,

Veo en las presentaciones que somos unos cuantos con la Dedica EC685, en mi caso acompañado con el molinillo KG520 de la misma marca, que creo que no me deja sacarle todo el jugo a la cafetera (que también será mejorable, pero pasito a pasito)

Saludos!!
Hola, eso dicen, que no lo han acertado tanto con el molino como con la cafetera... Yo ando buscando molino, asequible, bueno y que no sea muy aparatoso. Suerte y espero que alguien te ayude a ponerlo en su punto

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

By brun_café
Muchas gracias Javi!

Al final y tras muchas dudas, a pesar de haber leido bastante comentarios en este foro que me han hecho dudar, he cambiado todo mi equipo por una Sage Barista Pro reacondicionada de windhornkd.de, que creo que se podrá vender facil si al final creo que necesito otra cosa.

Por de pronto (llevo con ella solo desde el lunes) voy notando cierta mejoría respecto a las Dedicas, así que contento :)

Suerte con la búsqueda de molino (antes de este cambio de rumbo yo estaba mirando el Eureka Mignon Silenzio)
By Paketoni
brun_café escribió:
27 Ene 2022, 17:25
Muchas gracias Javi!

Al final y tras muchas dudas, a pesar de haber leido bastante comentarios en este foro que me han hecho dudar, he cambiado todo mi equipo por una Sage Barista Pro reacondicionada de windhornkd.de, que creo que se podrá vender facil si al final creo que necesito otra cosa.

Por de pronto (llevo con ella solo desde el lunes) voy notando cierta mejoría respecto a las Dedicas, así que contento :)

Suerte con la búsqueda de molino (antes de este cambio de rumbo yo estaba mirando el Eureka Mignon Silenzio)
Que tal es esa de pagina? Que calidad pillaste? Porque tienen opciones de como nueva, con marcas, muchas marcas de uso, etc.
Gracias
By brun_café
Pues la página la encontré en este foro con buenas criticas. Tardó unos 4 días laborables en llegar.

La mia es "Use traces" (3/5) y la verdad que he quedado sorprendido con los acabados, tiene un par de arañazos pequeños en un lateral, pero el resto y todos los accesorios están impecables.

PD: Por si no lo has visto en la portada, con el código SAGE te hacen un 5% adicional en el precio ;)
By Paketoni
brun_café escribió:
27 Ene 2022, 19:45
Pues la página la encontré en este foro con buenas criticas. Tardó unos 4 días laborables en llegar.

La mia es "Use traces" (3/5) y la verdad que he quedado sorprendido con los acabados, tiene un par de arañazos pequeños en un lateral, pero el resto y todos los accesorios están impecables.

PD: Por si no lo has visto en la portada, con el código SAGE te hacen un 5% adicional en el precio ;)
Perfecto, estaré atento a ver si sale alguna y muchas gracias por la información sobre el código.
By JaviCoffee
Paketoni escribió:
brun_café escribió:
Muchas gracias Javi!

Que tal es esa de pagina? Que calidad pillaste? Porque tienen opciones de como nueva, con marcas, muchas marcas de uso, etc.
Gracias
Paketoni escribió:
brun_café escribió:
Muchas gracias Javi!

Suerte con la búsqueda de molino (antes de este cambio de rumbo yo estaba mirando el )
Gracias
De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos entre todos en este mundillo. Pues mira, al final he decidido hacer un parón para no gastar dinero innecesario, si no pasa nada voy a mudarme en abril, están terminando la casa y hasta que no vea como queda la cocina y esté instalado no quiero hacer ningún movimiento. Me parece que te has pillado una buena máquina, tengo un amigo que está contentísimo con ella, aunque yo no soy fan de los molinos integrados en la cafetera. La dedica es una buena maquina para empezar en este mundillo y dejar a atrás las malditas cápsulas. El problema es que yo ya he probado maquinaria industrial y profesional de cafetería y en dos días siento que me he quedado corto. Me gustaría si me es posible pillarme una Expobar o una Lelit Mara X y el Eureka Mignon Silenzio me parece un gran acompañante. Pero como decía mí padre, todo en esta vida no puede ser hijo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!