¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jhordin
Que tal y un saludo a todos. Mi nombre es Jhordin y soy de Perú viviendo en Barcelona temporalmente por estudios. Desde hace unos meses vengo siguiendo el foro, aprendiendo mucho de sus topicos en este mundo del cafe que me encanta. Les cuento que buscando entre muchas opciones de cafeteras acabe comprandome una Lelit PL41EM de segunda en Wallapop y el dia de hoy me llegó. Su estado estético se encuentra muy bien; sin embargo, tengo un problema y es que cuando lo prendo luego de 2 minutos empieza a caer agua por la esquina donde se encuentra la varilla de vapor (no es en la ducha sino en la esquina derecha de todo el bloque donde se encuentra tanto la ducha como la varilla de vapor) y no estoy seguro si es por una mala manipulación mia o es que la cafetera tiene algún desperfecto. Si alquien del foro tenga esta misma maquina y en algún momento haya presentado un problema similiar me ayudaria bastante.

Saludos y gracias de antemano
By matomoto
Bienvenido, siento no poder ayudarte

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

By profesor_historia
Jhordin escribió:Que tal y un saludo a todos. Mi nombre es Jhordin y soy de Perú viviendo en Barcelona temporalmente por estudios. Desde hace unos meses vengo siguiendo el foro, aprendiendo mucho de sus topicos en este mundo del cafe que me encanta. Les cuento que buscando entre muchas opciones de cafeteras acabe comprandome una Lelit PL41EM de segunda en Wallapop y el dia de hoy me llegó. Su estado estético se encuentra muy bien; sin embargo, tengo un problema y es que cuando lo prendo luego de 2 minutos empieza a caer agua por la esquina donde se encuentra la varilla de vapor (no es en la ducha sino en la esquina derecha de todo el bloque donde se encuentra tanto la ducha como la varilla de vapor) y no estoy seguro si es por una mala manipulación mia o es que la cafetera tiene algún desperfecto. Si alquien del foro tenga esta misma maquina y en algún momento haya presentado un problema similiar me ayudaria bastante.

Saludos y gracias de antemano
Tienes 48 horas para abrir un caso en walapop y pedir la cancelación de la compra/venta. Probablemente te la hayan vendido con un defecto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!