By 31Galindo - 24 Ene 2022, 17:02
No pasa nada. Habrá que seguir buscando. XD
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Justo se lo acabo de preguntar y por los mantenimientos que hace, la tiene desde julio 2020. Me parece buena oferta creo que no envía, habría que acercarse pero... Puede ser que me cuadre en lo que estoy buscando.
Jamás he manejado ninguna de las dos, por tanto todo lo que sé es de "leídas" y como es tu bolsillo, no puedo decirte lo que haría yo con el mio.akgm05 escribió: ↑26 Ene 2022, 13:35Justo se lo acabo de preguntar y por los mantenimientos que hace, la tiene desde julio 2020. Me parece buena oferta creo que no envía, habría que acercarse pero... Puede ser que me cuadre en lo que estoy buscando.
Ambas E61, que diferencias habrá Osona?
La verdad que mi idea de la mara x es porque quería una cafetera e61 HX, y al tenerla mucha gente del foro me da tranquilidad.
Pero la rocket es muy bonita también, el handicap es ese que habré menos posedores de ella.
Este molino se ha vendido en walapop por 100€, 150€ máximoosona escribió:Tentadora oferta y la foto se ve impecable y el molino Macap M2D ya vale 400 euros
Pudiera ser posible que la hubiera comprado en el concesionario de Caldas (Net-Espresso) a 25kms. de Sant Llorenç.
Pregunta si está en garantia
La Marax es una HX inteligente por así decirlo, con un sistema de manejo de temperaturas, y la Rocket es una HX pura y dura, habrá que ir controlando la temperatura a base de flushes e irás inevitable un poco a ciegas, ya que no tiene un PID. Yo te recomendaría la Marax, en ecafe tendrás todo el asesoramiento que necesites, Juan de @ecafe está en el grupo.akgm05 escribió:Justo se lo acabo de preguntar y por los mantenimientos que hace, la tiene desde julio 2020. Me parece buena oferta creo que no envía, habría que acercarse pero... Puede ser que me cuadre en lo que estoy buscando.
Ambas E61, que diferencias habrá Osona?
La verdad que mi idea de la mara x es porque quería una cafetera e61 HX, y al tenerla mucha gente del foro me da tranquilidad.
Pero la rocket es muy bonita también, el handicap es ese que habré menos posedores de ella.
Pues claro y a lo mejor ha molido una plantación entera como los molinos de hostelería,profesor_historia escribió: ↑26 Ene 2022, 20:06Este molino se ha vendido en walapop por 100€, 150€ máximoosona escribió:Tentadora oferta y la foto se ve impecable y el molino Macap M2D ya vale 400 euros
Pudiera ser posible que la hubiera comprado en el concesionario de Caldas (Net-Espresso) a 25kms. de Sant Llorenç.
Pregunta si está en garantia
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!