¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By JosephMary78
Buenos días,

me llamo Jose Mª. Soy bastante cafetero, y me acabo de dar de alta al encontrar el foro buscando información de una mini moka M363 que acabo de comprar de segunda mano.

Espero aprender de vosotros, hacer alguna amistad y tomar buenos cafés :-D

Vivo cerca de madrid, en San Martín de la vega.

¡Saludos!
By miwesly
JosephMary78 escribió:Buenos días,

me llamo Jose Mª. Soy bastante cafetero, y me acabo de dar de alta al encontrar el foro buscando información de una mini moka M363 que acabo de comprar de segunda mano.

¡Saludos!
Bienvenido, esas máquinas pueden hacer buenos espressos si se acompañan de un buen molino, aunque dada la pila de años que tienen suelen requerir de bastante trabajo de limpieza y puesta a punto.
By JosephMary78
miwesly escribió:
24 Ene 2022, 09:58
JosephMary78 escribió:Buenos días,

¡Saludos!
Bienvenido, esas máquinas pueden hacer buenos espressos si se acompañan de un buen molino, aunque dada la pila de años que tienen suelen requerir de bastante trabajo de limpieza y puesta a punto.
Hola, muchas gracias por la bienvenida.

Voy a ver, de momento parece que va bien. Voy a hacerle una descalcificación con el producto que he comprado. Voy a evitar abrirla en lo que se pueda.

Ya iré poniendo mis avances con el café 😄
By JosephMary78
osona escribió:
24 Ene 2022, 09:59
Un saludo de bienvenida.
Supongo que conoces a www.camdencoffeeroasters.com en Velilla, que tuestan grano de origen.
¡Gracias!

No lo conozco, no. Bueno es sabelo, porque sí quiero profundizar un poco en el tema y una duda que tengo es dónde comprar buen café. Me viene muy bien el dato. 😄

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!