¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By David_BJ
Hola

Me llamo David y he decidido registrarme para compartir con vosotros las experiencias con todo lo relacionado con el café.
Acabo de adquirir una SA para abandonar ya definitivamente el mundo de las capsulas.

Comencé mi andadura con algunas maquinas espresso manuales, una Krups que duro casi diez años, una Delonghi Caffe Treviso, una Delonghi Caffe Veneto y hasta una Oster PrimaLatte. Luego vino el paso a las capsulas por el tema de la comodidad, en casa se habían cansado del método manual. Creo que he probado todos los sistemas de capsulas: Tassimo, DolceGusto, Senseo, Caffitaly y por último Nespresso (primero con maquina Nespresso y luego una L'Or Barista).

Y ahora, la única manera de abandonar las capsulas era seguir ofreciendo un sistema automático y limpio: una SA. Y de estas ha llegado a casa la Delonghi Magnifica.

Espero aprender todo lo posible para obtener lo mejor de esta maquina y disfrutar del mejor café posible, ya sea ristretto, espresso, con leche, cortado o lo que sea podamos ofrecer con esta maquina.. :lol:

Un Saludo a todos.
By miwesly
Bienvenido, echa un ojo al hilo de las SA donde hay bastantes post y alguna información valiosa.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!