¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Ivan Doncel
Buenas tardes, me llamo Ivan y soy de Madrid. Llevo unos meses trasteando e intentando captar conocimiento en este maravilloso mundo. He comenzado con cafés de filtro, la verdad es que son una autentica delicia, ya me he acostumbrado a ese fantástico sabor a café solo y sin azúcar!!. Aun así, tengo claro que mi preferido es el Expresso, y para ello espero poder aprender mucho con vosotros. Llegáis justo a tiempo, estaba a punto de embarcarme en una Rocket Appartamento, después de leeros un poco por encima estoy viendo que no es un modelo muy utilizado en este foro. Total, echo el freno, entiendo bien este arte y después tomo una decisión.
Un saludo a todos y muchas gracias.
By osona
Hola Ivan, un saludo de bienvenida.
Cuando se habla de "niqueladas" de ese importe (1.500€) hay muchos pétalos en la flor para deshojar e informarse detenidamente y a mi entender, lo mínimo exigible es que tenga PID tal como ECM, Bezzera, Crem One, Quick Mill, Lelit, ACS.......................etc
By Ivan Doncel
Gracias Osona. Sin duda, hay mucho que leer e incluso tampoco se a ciencia cierta si para el uso que le voy a dar me interesa esa gama. Intentaré buscar info en el foro para ir familiarizando conceptos como por ejemplo el PID.

Un saludo.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!