¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By El Pòsit
Saludos desde el norte!

Desde el estreno de una Rocket Appartamento y querer aprender mucho, un saludazo!!!

Muchas gracias por el foro. Espero entrar con buen pie
By osona
Un saludo de bienvenida.
Comprada en Caldes????
Qué molino acompaña a este "maquinón"??????
By El Pòsit
Buenas!
Sí, en Caldes

Pues en ello estoy…estoy mirando varios. Cuál me recomendais? Estoy entre el Faustino, el Eureka Specialitá o esperar al Single Dose
By osona
El Pòsit escribió:
10 Ene 2022, 19:19
Buenas!
Sí, en Caldes

Pues en ello estoy…estoy mirando varios. Cuál me recomendais? Estoy entre el Faustino, el Eureka Specialitá o esperar al Single Dose
Siempre digo que con el dinero de los demás es fácil aconsejar, pero a tenor de lo leído por aquí, como el "suflé" del Niche ha bajado por razones obvias, el G-Iota está muy en boga y varios usuarios ya lo poseen, y en cuanto al Eureka SD, al estar por llegar, no hay experiencias de usuarios.
Es cuestión de leer antes de sacar la Visa, :lol: :lol:
Bona nit.
By osona
El Pòsit escribió:
10 Ene 2022, 23:06
Y el Faustino?
No tengo recuerdo de que se haya escrito algo por aquí a cerca de este molino, si acaso usa el buscador.
By El Pòsit
Sí. Cierto. Me sorprende que no haya apenas posts sobre este molino. He oído buenas cosas del faustino
By contra
El Pòsit escribió:Sí. Cierto. Me sorprende que no haya apenas posts sobre este molino. He oído buenas cosas del faustino
Es que en ese precio , y menos, están los mignon que ofrecen mejores características
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!