¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenas a todos! Después de empaparme de la sabiduría de este foro doy el paso a presentarme en este foro.

Estás Navidades ha aparecido la Dedica en mi vida y he leído lo mucho que se puede aprovechar con un buen molino y accesorios.

Para los molinos tengo dos opciones en mente:
- Lelit Fred (190€)
- Eureka Mignon Silenzio (300€)

Merece la pena la diferencia de precio del eureka en frente al Lelit?

Gracias!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

agusti escribió:Buenas a todos! Después de empaparme de la sabiduría de este foro doy el paso a presentarme en este foro.

Estás Navidades ha aparecido la Dedica en mi vida y he leído lo mucho que se puede aprovechar con un buen molino y accesorios.

Para los molinos tengo dos opciones en mente:
- Lelit Fred (190€)
- Eureka Mignon Silenzio (300€)

Merece la pena la diferencia de precio del eureka en frente al Lelit?

Gracias!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Hola, felices fiestas, yo estoy en las mismas mirando molinos sin parar, me gustaría que fuese pequeño y que tuviese estética y por supuesto que cumpliese con su desempeño, moler el café cómo dios manda.
Estoy mirando un Graef, que lo tienen en la tienda donde compro el café y muelen el descafeinado con él (ya que és pequeñito) y me enseñó el resultado y está muy bien.
También estaba mirando él Baratza 1130 Sette 30.

El que he visto muy recomendado en varías publicaciones en la red es el Eureka, pero lo veo muy barroco y grande.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hay quien usa el Graef con la Dedica, pero no es lo mas recomendado. Cualquier molino básico para espresso (Ascaso, Iberital, Lelit...) te va a moler fino. A mayor calidad del molino lo que obtienes es un molido mas homogeneo y menor retención principalmente, aparte de la facilidad para regularlo.
SPOT escribió:Hay quien usa el Graef con la Dedica, pero no es lo mas recomendado. Cualquier molino básico para espresso (Ascaso, Iberital, Lelit...) te va a moler fino. A mayor calidad del molino lo que obtienes es un molido mas homogeneo y menor retención principalmente, aparte de la facilidad para regularlo.
Gracias por aclararmelo. He utilizado molinos Ascaso e Iberital y son una pasada, el tema és el de siempre, la pasta... ¿Que opinas del Baratza sette 270?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!