¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Jaime
Lo prometido es deuda. Tanto preguntar x el foro, al final me decidí por una Bianca y esperar pacientemente al Eureka Mignon SD. No puedo estar mas contento, aprendiendo cada dia, pero con estos maquinotes, se agradece el periodo de aprendizaje.
Aquí mi rinconcito.

Feliz año foreros!

Imagen
miwesly escribió:
01 Ene 2022, 20:08
Bonito rincón, cuando te llegue el filtro dinos qué tal va el molino. Es un molino que me gusta estéticamente pero tengo dudas de si va bien para espresso.
Por supuesto pero mi opinión hay que tomarlo con pinzas que soy muy novato en esto y suelo tomar mis cafés con leche :roll:
Ctmoreno escribió:Ahora sí que sí, mi rincón de café, desayunos y brebajes varios. Y espero que definitivo, a falta de alguna pijadilla, eso sí. Imagen
Qué rincón más bonito. A mí solo me dejan una balda de un mueble :) :)
By Aalto
Ctmoreno escribió:
06 Ene 2022, 09:37
Ahora sí que sí, mi rincón de café, desayunos y brebajes varios. Y espero que definitivo, a falta de alguna pijadilla, eso sí. Imagen
Enhorabuena, vaya rincón amplio y con posibilidades de ampliación.
Jaime escribió:Lo prometido es deuda. Tanto preguntar x el foro, al final me decidí por una Bianca y esperar pacientemente al Eureka Mignon SD. No puedo estar mas contento, aprendiendo cada dia, pero con estos maquinotes, se agradece el periodo de aprendizaje.
Aquí mi rinconcito.

Feliz año foreros!

Imagen
Precioso. ¡Qué buenas máquinas!
By Kasas
Buen día.
Dejo tambièn por aquí mi rincón. No está todo lo que hay (aeropress,prensa, brrrewer) pero es lo que más suelo usar ahora (a mayores de la prensa para espumar la leche). Haciendo mis primeros pinitos en el mundo del espresso con la Flair jejeje.
Imagen

Abur meus :mrgreen:
Kasas escribió:Buen día.
Dejo tambièn por aquí mi rincón. No está todo lo que hay (aeropress,prensa, brrrewer) pero es lo que más suelo usar ahora (a mayores de la prensa para espumar la leche). Haciendo mis primeros pinitos en el mundo del espresso con la Flair jejeje.
Imagen

¡WOW! ¡Esa es la nuevo de 58mm! ¿Qué tal funciona? Es la que se conecta ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By Kasas
Exacto . Es la flair 58 (la que se enchufa para calentar el grupo: 10' y lista, aunque pita a los 3'). No tengo referentes con que comparar, pero me parece relativamente sencilla de usar. La tengo desde hace menos de una semana y ya empieza a salir cafè en condiciones para mi inexperto paladar.
Cualquier duda que te pueda solucionar ya sabes, pregunta sin miedo.
By El Edu
Enhorabuena!! Precioso rincón. No hace falta que te desee que lo disfrutes mucho porque seguro que ya lo estás haciendo
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 79
No se cual comprar

Hola. A ver si me podéis ayudar. Quiero com[…]

Hola

Muy buenas, me llamo Pedro, vivo en Oviedo y esper[…]

Presentación

Buenos días, Quisiera presentarme. Soy Manu[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenos días, yo tan contenta que estaba con[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!