¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Fran7gpj
Buenas a todos. Creo que este foro será interesante para calmar la ansiedad en la dulce espera de mi MaraX, o en realidad encontrar mas mods para hacerle?

Desde hace 2 días que la pedí ya tengo planificado:

-manijas de nogal
-control de flujo
-pintarla de negro
-agregarle visualizador de datos de puerto serial

Actualmente tengo una Rok espressoGC pero el workflow no me convenció, y muelo con un Eureka Mignon MCI, viejito pero muy efectivo.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Fran7gpj escribió:Buenas a todos. Creo que este foro será interesante para calmar la ansiedad en la dulce espera de mi MaraX, o en realidad encontrar mas mods para hacerle?

-manijas de nogal
-control de flujo
-pintarla de negro

Actualmente tengo una Rok espressoGC pero el workflow no me convenció, y muelo con un Eureka Mignon MCI, viejito pero muy efectivo.

Saludos.

Si fuera a darte un único consejo sería ahorrarte todos estos mods e invertir en un molino mejor, eso haría yo, así sacarías más provecho a esta máquina.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

profesor_historia escribió:
Fran7gpj escribió:Buenas a todos. Creo que este foro será interesante para calmar la ansiedad en la dulce espera de mi MaraX, o en realidad encontrar mas mods para hacerle?

-manijas de nogal
-control de flujo
-pintarla de negro

Saludos.

Si fuera a darte un único consejo sería ahorrarte todos estos mods e invertir en un molino mejor, eso haría yo, así sacarías más provecho a esta máquina.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Si, también lo estoy considerando. Estoy viendo entre el Niche y el DF64, del NZ me tira un poco abajo el precio y el tiempo de entrega. Voy a ver de nuevo la review de Hoffmann que compara los 2.

Gracias por el consejo.

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!