El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Buenos días,

Estoy dudando entre estos dos modelos para cambiar mi actual Cecotec 790.
La cuestión es que me gusta la Cecotec por llevar el molino incorporado, pero no conozco la calidad del mismo. La opción de la Gemiali sería comprando a su vez un molino de segunda mano. Pero eso implica más volumen en una cocina pequeña. He visto por precios alrededor de 50€ lo recomendados por aquí para empezar.
En fin, soy un mar de dudas y me gustaría empezar a cacharrear con filtros despresurizados. ¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano.
Si quieres hacer espresos,a las Corrima (avx, gemilai, kottea, itop, ferratti ferro...) tienes que cogerles el punto pero en calidad precio son muy buena opcion. Portafiltros de 58 mm, valvula de tres vias, manometro, cronómetro.. Mi anterior Cecotec funcionó decentemente los dos primeros meses y ahí agotó su reputación.
Mi punto de vista, para gustos, colores.
No está escrito en parte alguna pero filtros despresurizados y molino de MÍNIMO 200€ es un axioma en que comulgamos en este foro.
Sin conocer la máquina, dudo mucho que ese combo tenga las prestaciones de la AVX y el molino adecuado a ese precio.
Si me decido por la Gemiali, optaría por Bangood que está a 150€ y es lo más barato que he visto. En cuanto a molinos, por Wallapop tengo vistos varios, Compak 3, Iberital challenger, Ascaso I1. Todos ellos entre 30 y 50€. Me da miedo porque no tengo ni idea de molinos y me la pueden colar. Pero vamos, viendo vuestras respuestas optais claramente por cafetera y molino a parte.
Si buscas que tenga el molino incorporado por temas de tamaño, busca Sage, Breville, Lelit. Las puedes encontrar nuevas, de segunda mano, reacondicionadas...
Hola,

Me ofrecen una Breville Barista Max por 200€, de segunda mano. Entre esta máquina o la Gemiali por 150€ más molino aparte, otros 50€ redondeando de segunda mano, que opción veis mejor como máquina.
Gracias.
Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/4yHz9nHR/IMG-20241122-163225[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!