¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By vicentepolo10
tocho de mensajes en la guia iniciacion, tardaré en digerir la información ... que hay mucha y bien recibida, entiendo que hay que empezar por el molino de cafe, mi cafetera es de juguete, una Saeco Poemia y el cafe lo compro molido, el marcilla express creme mexcla, no sale mal del todo el café, pero para llegar a un bien café pienso que me falta mucho por aprender, no soy de comprar al tuntun porque acabas comprando 2 veces, pienso que empezaria por el molino y la cafetera ya llegará cuando sepa lo que estoy haciendo ... he visto en ecafe "Eureka Mignon Specialitá 16CR Negro
414,00 €" y este otro "Eureka Mignon Crono Negro
199,00 €" mucha pasta los 2, no se si merece la pena uno u otro, asumiendo que algun dia comprare una maquina de cafe mucho mejor que la saeco ... me pillo el de 200 o el de 400 ??? los 2 tienen pinta fantastica
By Musmakio
De momento, lo primero y principal es dejar de comprar Mezcla, porqué eso es en parte Torrefacto y es lo peor. (Azúcar quemado sobre café de la peor calidad).

Luego, el Crono no vale para espresso (quizás para la Poemia con filtro presurizado, pero si vas a saltar a una máquina mejor, con filtro atmósferico, no te va a valer seguro).

Una muy buena opción es el Giota.

Ánimo y poco a poco y cualquier duda si no la encuentras en el foro con el buscador, pues pregunta ;)
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!