¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By FLAIR
Me presento: tomé mi primer café a los 47 años, de eso ya hace cuatro y estoy intentando recuperar todos los cafés perdidos. En mi oficina todo el mundo tomaba café menos yo, y eso me dejaba sin derecho a la pausa de media mañana. Empecé a tomarlo para tener derecho a pausa ... y ahora vuelvo loco a mis compañeros de trabajo con mil experimentos que probablemente vosotros vais a valorar y tolerar mejor que ellos ... que desean más la pausa que el propio café.

Mi arsenal: Flair Classic con mucho tuning, ROK grinder, Porlex Mini2, Lelit Anna ... y con deseos intensos de una La Pavoni Europiccola.

Agradezco inmensamente la existencia de este foro, por su nivel y por su buen tono.
By miwesly
FLAIR escribió:Me presento: tomé mi primer café a los 47 años, de eso ya hace cuatro y estoy intentando recuperar todos los cafés perdidos. En mi oficina todo el mundo tomaba café menos yo, y eso me dejaba sin derecho a la pausa de media mañana. Empecé a tomarlo para tener derecho a pausa ... y ahora vuelvo loco a mis compañeros de trabajo con mil experimentos que probablemente vosotros vais a valorar y tolerar mejor que ellos ... que desean más la pausa que el propio café.

Mi arsenal: Flair Classic con mucho tuning, ROK grinder, Porlex Mini2, Lelit Anna ... y con deseos intensos de una La Pavoni Europiccola.

Agradezco inmensamente la existencia de este foro, por su nivel y por su buen tono.
Eso se llama debutar con clase. Bienvenido.
By AlbertoMC83
FLAIR escribió:Me presento: tomé mi primer café a los 47 años, de eso ya hace cuatro y estoy intentando recuperar todos los cafés perdidos. En mi oficina todo el mundo tomaba café menos yo, y eso me dejaba sin derecho a la pausa de media mañana. Empecé a tomarlo para tener derecho a pausa ... y ahora vuelvo loco a mis compañeros de trabajo con mil experimentos que probablemente vosotros vais a valorar y tolerar mejor que ellos ... que desean más la pausa que el propio café.

Pics or it didn't happen!

Queremos ver fotos de esa Flair "tuneada".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By FLAIR
Prometo fotos, tan pronto las pueda hacer y aprenda a publicarlas aquí. Puedo avanzar que mi tuning está relacionado con el hilo que acabo de abril en el foro general. Por un lado tengo un tamper para la Flair Classic torneado según diseño propio y por otro estoy trabajando en un anillo interior para reducir el volumen interno del cilindro de tal forma que un single shot de 7 g no sea una utopía. Espero poderle dedicar tiempo estas vacaciones de Navidad ...
By FLAIR
No sé si he conseguido o no batir el récord de mínima permanencia en el foro, me he presentado por la mañana y me despido por la tarde! Saludos.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!