¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By adrienoth
Hola soy Adrien, nuevo en el mundo del café.
Este año fui a Peru y tuve la suerte de probar los más exquisitos expresos que jamás habia tomado. Esto me dejo pensando que ya no podia seguir bebiendo de Nespresso :)
Asi que aqui estoy, con una Dedica 785 en camino para Navidad (regalo) y ahora buscando un molinillo (manual, estoy entre un 1zpresso JxPro o Jmax, Kinu Simplicity o Normcore v2).
Ansiozo por hacer mis primeros expresos.

ps: ecafe.es y cremashop.eu son website de confianza? Si no, alguna otra recomendación?
By potter985
adrienoth escribió:Hola soy Adrien, nuevo en el mundo del café.
Este año fui a Peru y tuve la suerte de probar los más exquisitos expresos que jamás habia tomado. Esto me dejo pensando que ya no podia seguir bebiendo de Nespresso :)
Asi que aqui estoy, con una Dedica 785 en camino para Navidad (regalo) y ahora buscando un molinillo (manual, estoy entre un 1zpresso JxPro o Jmax, Kinu Simplicity o Normcore v2).
Ansiozo por hacer mis primeros expresos.

ps: ecafe.es y cremashop.eu son website de confianza? Si no, alguna otra recomendación?
Ecafe es de total confianza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By potter985
adrienoth escribió:
potter985 escribió:
14 Dic 2021, 14:38
Ecafe es de total confianza
Gracias. Compré un 1zpresso Jmax y ya llegó :D
A disfrutarlo entonces!!
By lopezishere
Bienvenido! Buena elección con el molino. Yo lo tengo desde hace unas semanas y es una pasada

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

By adrienoth
lopezishere escribió:
16 Dic 2021, 08:53
Bienvenido! Buena elección con el molino. Yo lo tengo desde hace unas semanas y es una pasada
Verdad, muy bueno el molinillo.
Tengo solo una pega: después de moler granos más duros (como café de tuesto claro, de "alta" altura (1800 y más)), se me hace casi imposible desasemblar el molinillo. Me aruino la mano de tan ajustado que se queda el asemblaje.

A ti también te pasa? Alguna sugerencia de lo que hacer para que no pase?

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!