¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Dany-906
Buenas a ver si alguien me puede ayudar:
Resulta que mi suegro tiene desde hace unos años una saeco minuto, estaba funcionando bien y de pronto empezamos a notar el cafe aguado, la he desmontado por completo y estoy esperando el kit de gomas para cambiarselo; pero viendo videos en internet me he dado cuenta que el molinillo de la mia tarda solo 3 segundos en moler café, mientras que lo normal creo que son alrededor de 8 seg, por lo que hay muy poca dosis de cafe molkdo por eso sale aguado y la pastilla de desecho muy mojada, al ser tan poca cantidad; a alguien le ha pasado y sabe como aumentar el tiempo del molinillo? o sabe como se soluciona este problema??
Cualquier sujerencia es bien recibida :D .Muchas gracias
By Dany-906
Hola, muchas gracias por responder, el manual si es ese, pero el pribkema que tengo es que aunque ponga la intensidad al máximo(los simbolitos del cafe todos en negro(como pone el manual)), la cantidad de cafe que muele es muy poca, no he pesado los gramos, pero son 3 segundos el tiempo que tarda en moler, en cualquier tutorial de la maquina de los que se encuentra en internet elntiempo es aprox 8 segundos, con lo que la cantidad de cafe es considerablemente más, y ahi esta el problema que tengo. No se si se ha estropeado algo... o el molinillo o directamente la placa que no responde a las órdenes que se le dan(deberia moler mas cafe con la intensidad que le pongo y no lo hace), o que pasa.
A ver si alguien ha tenido un problema similar o también si me podéis confirmar lo del tiempo de molido de café que tiene vuestra máquina
Muchas gracias
Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!