¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Una duda absurda, la pletina que se mueve en el portafolios, en el mango justi antes de donde va el filtro ...para que vale?

Y otra, la "espumadera" tiene la opcion de vapor o chorro, como se pone una u otra? Giro la rueda (al contrario de las agujas del reloj) y teoricamente tendria dos posiciones, para vapor y chorro, pero o no tengo tacto o parece dar igual

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

pierno escribió:Una duda absurda, la pletina que se mueve en el portafolios, en el mango justi antes de donde va el filtro ...para que vale?

Y otra, la "espumadera" tiene la opcion de vapor o chorro, como se pone una u otra? Giro la rueda (al contrario de las agujas del reloj) y teoricamente tendria dos posiciones, para vapor y chorro, pero o no tengo tacto o parece dar igual

Si no me equivoco esa pieza del mango que bascula sirve para hacer de tope al filtro y que cuando lo vacies en la basura no salga despedido. Respecto a la rueda saldrá vapor cuando hayas presionado el botón de vapor después de que haya subido la temperatura del agua y deje de parpadear. Cuando no hayas pulsado saldrá agua caliente y ya.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jgm_kfe escribió:
pierno escribió:Una duda absurda, la pletina que se mueve en el portafolios, en el mango justi antes de donde va el filtro ...para que vale?

Si no me equivoco esa pieza del mango que bascula sirve para hacer de tope al filtro y que cuando lo vacies en la basura no salga despedido. Respecto a la rueda saldrá vapor cuando hayas presionado el botón de vapor después de que haya subido la temperatura del agua y deje de parpadear. Cuando no hayas pulsado saldrá agua caliente y ya.

Ah ok! Entonces en el modo "cafe" si giro la rueda saldria agua

El vapor solo si esta en el modo vapor

Perfecto!

si, esa pletina tiene pinta de eso, la verdad es que siempre lavavamos el filtto al chorro al hacer cada cafe y no habia caido en que podia hacerse "como en los bares" a hostia limpia ..jj

Gracias!

pierno escribió:
jgm_kfe escribió:

Ah ok! Entonces en el modo "cafe" si giro la rueda saldria agua

El vapor solo si esta en el modo vapor

Perfecto!

si, esa pletina tiene pinta de eso, la verdad es que siempre lavavamos el filtto al chorro al hacer cada cafe y no habia caido en que podia hacerse "como en los bares" a hostia limpia ..jj

Gracias!

Si, pero evítalo porque a todo el mundo se le acaba partiendo el mango por hacer eso, ya que es de plástico.

Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!