Jajaja. ¡¡Muy bueno @Victor! Me has ganado para la causa.
He tenido que ver a qué hora estaba publicado tu post y el mío porque no sabía quién había copiado a quién, de tan iguales que son en cuanto a las opiniones de cata. Creo que has utilizado mi post en Autocue. Hasta la crema te ha salido igual a la de la chica de Mistura. Esto es lo que decía yo:
Crema aceptable, cuerpo medio bajo, muy frutal, con una acidez brillante y poco agresiva. ... melón, naranja, caramelo y acidez cítrica. Puedo estar bastante de acuerdo
Las diferencias:
- Ella sí ha sabido usar el filtro sencillo aunque no ha medido en seco ni en húmedo.
- A mí me ha durado el postgusto bastante más, calculo que más de 15 minutos. De hecho, he tenido que enjuagarme la boca en Angélica para probar el otro.
- Dices que está que te cagas. Yo a tanto no llego pero algún retortijón de tripas sí he sentido. Puede que haya sido por el balanceo.
Y ahora la única crítica: sé que la comprensión del lenguaje oral y escrito es complicada pero no creo que en ningún momento, en este caso, lo haya comparado con una infusión o un té. Mi referencia a la menta con ajedrea, con la que, por otra parte, no tiene ninguna similitud, se refería únicamente a que es otro producto, distinto, para ti mejor, para mí peor, que el café que me gusta, y que, aun gustándome tanto una como el otro, no lo sustituiría.
En cuanto a lo de ganar o perder, todo es muy relativo. A los chupalimones y a los lameruedas nos ganan por goleada infinita los torrefactoadictos. Así que deben tener razón ellos, y no nosotros.

1000 billones de moscas no pueden estar equivocadas: come mierda.
Espero que siga el buen humor
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos