¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Vendo una Rancilio Silvia usada pero en estado muy bueno. La he descalcificado, limpiado con retrolavados, cambiado la junta con una Cafelat de silicona y bajado la opv a 8,5 bares. Le falta una pata de goma que se puede sustituir fácil.
Puedo enviar videos si hace falta.
Precio 320€ negociable y envío incluido para le gente del foro.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Última edición por profesor_historia el 21 Sep 2021, 22:36, editado 2 veces en total.
Normalpeoplescareme escribió:Te has gastado mas dinero en la lavadora que en la cafetera? Creía que tu pasión era el café. Dime que ha sido tu mujer. :lol:

Suerte con la venta
Yo creo que hay que ir compensando las comprar cafeteras, con compras casera para no perder "family points" :D

Por cierto, hace pocos años me sale una Rancilio Silvia en tan buen estado y a ese precio y me tiro de cabeza! Suerte con la venta @Profesor_Historia
Musmakio escribió:
Normalpeoplescareme escribió:Te has gastado mas dinero en la lavadora que en la cafetera? Creía que tu pasión era el café. Dime que ha sido tu mujer.

Suerte con la venta
Yo creo que hay que ir compensando las comprar cafeteras, con compras casera para no perder "family points" :D

Por cierto, hace pocos años me sale una Rancilio Silvia en tan buen estado y a ese precio y me tiro de cabeza! Suerte con la venta @Profesor_Historia
Muchas gracias @Musmakio , ya saldrá temprano o tarde, es un buen tanque.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!