El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By nanotruc
Parece que le vamos pillando el punto , asi como esta me parece genial . Despues de tanto esfuerzo , mi cabeza me dice moler un poco mas fino , pero mi corazon que lo deje asi . Creo que de momento hare caso del corazon . Me ha parecido un cafe brutal y con todos los quebraderos de cabeza hasta el momento , disfrutare sin riesgos una temporadita
By bastigp
nanotruc escribió:Parece que le vamos pillando el punto , asi como esta me parece genial . Despues de tanto esfuerzo , mi cabeza me dice moler un poco mas fino , pero mi corazon que lo deje asi . Creo que de momento hare caso del corazon . Me ha parecido un cafe brutal y con todos los quebraderos de cabeza hasta el momento , disfrutare sin riesgos una temporadita
Enhorabuena por la extracción!!! Veo que ya te vas enganchando a este mundillo, OMG jejeje!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

By nanotruc
Gracias bastigp !!!
La verdad es que estoy muy contento con la extraccion . Me ha costado bastante llegar ahi , la verdad . Solo he conseguido algo parecido con un cafe llamado voltor . Hoy me han llegado otros de Jorge de cafe zeidin , pero hasta mañana no los tendre en casa , a ver que tal resultado me dan .
loscorrales escribió:
nanotruc escribió:
Me resulta curioso la posicion del portafiltros, te gira muchisimo a la derecha

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Posiblemente la junta esté desgastada.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Vuelvepiedras
Hola. Yo tuve una Iberital express, prima hermana de las Lelit de 57 mm, y también requería girar mucho a la derecha, incluso con la junta nueva. Saludos.
By nanotruc
Desde el primer dia es así . Con el portafiltros normal me da la sensación que es mas ligero , y con el naked se va mas . Hoy me fijare mejor .
By Caribbean
Ese problema se soluciona con una junta un poco más gruesa. Prueba con una que sea 0,5 mm más gruesa y si no termina de quedar bien, una de 1mm más.
By loscorrales
nanotruc escribió:Desde el primer dia es así . Con el portafiltros normal me da la sensación que es mas ligero , y con el naked se va mas . Hoy me fijare mejor .
Es nueva? No parece tengo la misma y ajusta en el centro

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/4yHz9nHR/IMG-20241122-163225[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!