¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jfr
Muy buenas tardes, estoy pensando en iniciarme en esto del café, hasta ahora he tenido una de capsulas nespreso. después de estar bastante tiempo investigando he llegado a la conclusión (con mi poco conocimiento) de adquirir una lelit pl042temd.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre esta maquina y si me recomendáis mejor otra con un precio similar.
Muchas gracias a todos y un saludo.
By miwesly
Mi opinión es que esa máquina es apuesta segura.

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

By osona
Eslogan de publicista becario.
LELIT
La marca más COMENTADA en forocafé.
By nanotruc
Jfr escribió:
10 Sep 2021, 17:50
Muy buenas tardes, estoy pensando en iniciarme en esto del café, hasta ahora he tenido una de capsulas nespreso. después de estar bastante tiempo investigando he llegado a la conclusión (con mi poco conocimiento) de adquirir una lelit pl042temd.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre esta maquina y si me recomendáis mejor otra con un precio similar.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola Jfr , pues mi caso es parecido al tuyo . Yo vengo de capsulas , pero en mi caso de Illy . Pille una buena oferta por la Lelit y muy contento a dia de hoy . Me ha costado un poco llegar al punto que queria pero ha valido la pena . Tambien hay que decir que no llevo ni un mes con la maquina. Mi consejo , aun como principiante , un tamper . Con el que trae la maquina es complicado hacerlo bien . Para cualquier cosa que necesites , en mi pequeña experiencia , aqui estamos .
By Jfr
Ok, muchas gracias por la información y seguro que cuando la tenga os iré haciendo consultas
By Jfr
miwesly escribió:
10 Sep 2021, 21:10
Mi opinión es que esa máquina es apuesta segura.

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
Muchas gracias por la ayuda.

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de […]

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!