El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By moka
Parece que Eureka no va con rodeos a desbancar a la Niche Zero... me gusta estas batallas al final salimos ganado nosotros :D :D :
En octubre a la venta y su precio inicial 600€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por moka el 09 Sep 2021, 20:19, editado 1 vez en total.
moka escribió:Parece que Eureka no va con rodeos a desbancar a la Niche Zero... me gusta estas batallas al final salimos ganado nosotros :D :D 550€ 600€ :o :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es más o menos lo mismo que costaba el Niche antes del Brexit...

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Última edición por profesor_historia el 09 Sep 2021, 10:35, editado 1 vez en total.
Vuelvepiedras escribió:Curioso: mucha mejor calidad en expresso que el Niche ;-) Bienvenidas sean las nuevas posibilidades.
¿A qué te refieres con esto exactamente? ¿Ya hay análisis comparativos?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

En la tabla de "performances" (que imagino estará hecha por el fabricante) le asigna cuatro cruces al Mignon SD, una al Niche y dos al DF-64. No seré yo quién desconfíe de la objetividad de los autores de la tabla ;-)
By Jaime
Yo he dilatado mi compra hasta ahora esperando esta máquina, espero que esté a la altura… con los impuestos del Niche ya no lo veo una posibilidad, y esta pinta muuuy bien.
Por lo que me han dicho los distribuidores, el precio será de 600€, nada de 500€.
By El Edu
Muy buena noticia. Por fin un SD diseñado y construido por profesionales (del ramo) :lol: :lol: por menos de 1000€.
By moka
El Edu escribió:
09 Sep 2021, 18:56
Adjunto el folleto del molino

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Cascasa como sea de metal … :P :P :P

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!