¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
@tocateclas yo quiero probar la miscela errónea, a ver si Juan identifica los paquetes afectados y si los ofrece, yo compraría uno para probar.
Victor escribió:@tocateclas yo quiero probar la miscela errónea, a ver si Juan identifica los paquetes afectados y si los ofrece, yo compraría uno para probar.
Pues poco puedo identificar porque no me queda nada.

Juan

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

ecafe.es escribió:
Victor escribió:@tocateclas yo quiero probar la miscela errónea, a ver si Juan identifica los paquetes afectados y si los ofrece, yo compraría uno para probar.
Pues poco puedo identificar porque no me queda nada.

Juan

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Llego tarde hasta para los fallos

No hay paquetes afectados, el que Le ha llegado a @módeno es el nuevo tueste para esa miscela, o eso entiendo yo....
By tocateclas
Victor escribió:
19 Nov 2017, 13:09
@tocateclas yo quiero probar la miscela errónea, a ver si Juan identifica los paquetes afectados y si los ofrece, yo compraría uno para probar.
Fue Módeno quien compró esta Miscela, yo no la he probado. Coge la bici y acércate a su casa, los hipsters son allí bienvenidos ahora que hay Sette y cafés de tercera ola.
tocateclas escribió:
Victor escribió:
Fue Módeno quien compró esta Miscela, yo no la he probado. Coge la bici y acércate a su casa, los hipsters son allí bienvenidos ahora que hay Sette y cafés de tercera ola.
Si me pillara a una distancia pedaleable me acercaba
Miscela Limonera Forocafe.es by Rinaldi
By Módeno
tocateclas escribió:
19 Nov 2017, 16:24
Victor escribió:
Efectivamente, así es
By Módeno
Victor escribió:
19 Nov 2017, 16:50
Miscela Limonera Forocafe.es by Rinaldi
Yo soy partidario de que mantengan esta miscela third wave en este punto de tueste para el foro, estoy contigo.
Ho tostato per voi qualche giorno fa e spedito tutto a Juan Diego. Scusate per questo caffè " limonera " come qualcuno di voi lo ha chiamato😊 io sto qui anche per imparare e migliorarmi. E mi fa piacere condividere questa passione per il caffè con un gruppo di veri Coffee lover come voi!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 28

Hola potter985, muchas gracias por la recomendaci&[…]

Modificar muelas molino

Yo hice todo eso con otro molino similar al Melit[…]

Ofertas varias

Últimas horas para aprovechar las ofertas d[…]

Sustituto DF64

Hasta dentro de unas horas, supongo que un poco m&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!