¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By arkaitz46
Buenos días a tod@s!! Soy de Bilbao y hace medio año más o menos que me he empezado a aficionar mucho al café (y no es que no lo bebiera antes, pero me refiero al BUEN CAFE) y no paro de ver tutoriales, leer y demás. En casa tenemos desde hace años una Tassimo y tengo ganas de prenderle fuego ya, para comprar algo de calidad para poder iniciarme. También tengo una italiana, y una Nanopresso que me hace un servicio estupendo en el monte. Me compre para empezar un molinillo manual Hario slim plus con el propósito de comprar café de especialidad en grano y aunque no es ninguna maravilla me hace su apaño.
En conclusión, me estoy convirtiendo en un obsesionado del tema y he dado con vosotr@s leyendo sobre cafeteras de doble caldera en Google, así que espero aprender mucho y si todo va bien participar más activamente y quien sabe, lo mismo algún día hasta ayudar a los que estén como lo estoy yo ahora de abrumado jajaja un saludo y para lo que me necesitéis! Imagen

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

By miwesly
Bienvenido, no he probado nunca un chisme de esos como el de la foto. ¿Realmente se puede hacer espresso con ellos o hacen café con espuma?

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

By arkaitz46
Pues si te soy sincero mi conocimiento sobre el tema aun no me permite decirte si llega a ser capaz de semejante hazaña jajajajja pero a mi me gustan la verdad, están mejor que muchos de los que ponen en bares siempre y cuando uses un café de calidad y lo muelas al momento creo que se le saca buen partido

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de […]

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!