- 04 Sep 2021, 12:01
Buenos días a tod@s!! Soy de Bilbao y hace medio año más o menos que me he empezado a aficionar mucho al café (y no es que no lo bebiera antes, pero me refiero al BUEN CAFE) y no paro de ver tutoriales, leer y demás. En casa tenemos desde hace años una Tassimo y tengo ganas de prenderle fuego ya, para comprar algo de calidad para poder iniciarme. También tengo una italiana, y una Nanopresso que me hace un servicio estupendo en el monte. Me compre para empezar un molinillo manual Hario slim plus con el propósito de comprar café de especialidad en grano y aunque no es ninguna maravilla me hace su apaño.
En conclusión, me estoy convirtiendo en un obsesionado del tema y he dado con vosotr@s leyendo sobre cafeteras de doble caldera en Google, así que espero aprender mucho y si todo va bien participar más activamente y quien sabe, lo mismo algún día hasta ayudar a los que estén como lo estoy yo ahora de abrumado jajaja un saludo y para lo que me necesitéis!
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
En conclusión, me estoy convirtiendo en un obsesionado del tema y he dado con vosotr@s leyendo sobre cafeteras de doble caldera en Google, así que espero aprender mucho y si todo va bien participar más activamente y quien sabe, lo mismo algún día hasta ayudar a los que estén como lo estoy yo ahora de abrumado jajaja un saludo y para lo que me necesitéis!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Torrefuckto warrior 

- By Edgar