- 19 Ago 2021, 20:58
Estoy pasando unos días en el pueblo, donde tengo la Marcfi para los espressos pero para el café largo me he traído la Bialetti de tres tazas (tres tazas de las pin y pon, una taza de una persona).
Estoy tomando el Etiopía de Viaggio y me parece un café muy rico. El aroma que saca en la moka es exquisito, floral y algo cítrico, llega a oler casi a limón.
Lo que no consigo es sacarlo con poco amargor, sale un café con cuerpo pero algo amargo. ¿Cómo puedo modificar la receta de la moka para rebajar amargor?
Estoy cargando 15 gramos molidos con el 1zpresso quitándole dos vueltas completas desde el cero (para espresso comienzo las pruebas en 1,5 vueltas)
La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
Estoy tomando el Etiopía de Viaggio y me parece un café muy rico. El aroma que saca en la moka es exquisito, floral y algo cítrico, llega a oler casi a limón.
Lo que no consigo es sacarlo con poco amargor, sale un café con cuerpo pero algo amargo. ¿Cómo puedo modificar la receta de la moka para rebajar amargor?
Estoy cargando 15 gramos molidos con el 1zpresso quitándole dos vueltas completas desde el cero (para espresso comienzo las pruebas en 1,5 vueltas)
La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.