¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Gonçal
Buenas!

Busco molinillo para cafetara italiana y de filtro ( v60) , la idea es encaontrar uno que esté bien sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero.
Tipo Wilfa svart o melitta calibra por ejemplo me servirian pero estoy abierto a otros...

Muchas gracias!
Gonçal escribió:Buenas!

Busco molinillo para cafetara italiana y de filtro ( v60) , la idea es encaontrar uno que esté bien sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero.
Tipo Wilfa svart o melitta calibra por ejemplo me servirian pero estoy abierto a otros...

Muchas gracias!
Facil, el Timemore, no busques más, 56€ creo en Viaggio, envío incluido

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By jopeagar
Uff, pero ese es manual no? Yo tengo el Krups GVX242 y va bien para todo menos espresso. Yo lo utilizo para moka y espresso con filtro presurizado y contento.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

By Gonçal
Pues como es para mi solo y suelo moler maximo 17gr creo que con el que dice profesor_historia me irá y de sobras.
El dia que tenga invitados ya haré brazo..xD
Muchas gracias por la recomendación!
Gonçal escribió:Pues como es para mi solo y suelo moler maximo 17gr creo que con el que dice profesor_historia me irá y de sobras.
El dia que tenga invitados ya haré brazo..xD
Muchas gracias por la recomendación!
Se muele muy rápido y sin esfuerzo, es la mejor opción calidad precio creo. A no ser que te vayas a un armatoste de wallapop con retención, ruido y todo, sin poder alternar moliendas etc.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!