El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By AlbertoMC83
No tiene por qué suceder pero por si acaso te lo advierto...

Siendo puesta en venta por un tercero, recién creado, y sin la cobertura de Prime tiene pinta de que te van a decir que no se ha podido hacer bien el pago y que les hagas una transferencia por fuera del sistema...

Vamos, que huele a estafa. Ojalá no sea así y consigas el chollazo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By miwesly
Vendido por "the more shop" vendedor nuevo en Amazon, ojito ojito.

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

By TheDude
La verdad es que las señales en el cielo no van a mi favor, lo bueno es que, de llegar, tendría que ser mañana, así que la incertidumbre no me durará mucho. Ya os diré.
By osona
Debo estar atontado, por que abro el enlace y no atino a ver nada a 390 euros ni en otros vendedores
By AlbertoMC83
osona escribió:Debo estar atontado, por que abro el enlace y no atino a ver nada a 390 euros ni en otros vendedores
Lo estaba, doy fe.

By osona
AlbertoMC83 escribió:
18 Ago 2021, 15:07
osona escribió:Debo estar atontado, por que abro el enlace y no atino a ver nada a 390 euros ni en otros vendedores
Lo estaba, doy fe.

Ni por un momento se me ocurriría dudar de tí, es simplemente que al ser un enlace de hoy a las 12,40, veo que ha desaparecido rápido.
Espero que al compañero le vaya bien la cosa y sea como expone.
By miwesly
TheDude escribió:La verdad es que las señales en el cielo no van a mi favor, lo bueno es que, de llegar, tendría que ser mañana, así que la incertidumbre no me durará mucho. Ya os diré.
Mañana... Imagen

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

By TheDude
Al final lo que me decíais, han anulado la compra y me han devuelto el dinero. La verdad es que nadie da duros a cuatro pesetas, qué ingenuo soy :mrgreen:

De momento, no me ha llegado ni mail del vendedor, ni de un ciudadano nigeriano que quiere compartir una herencia conmigo, ni nada similar, seguiremos informando.

Abrazos!
Buenas!

Hola! Me presento, Soy Kike, de siempre me ha gust[…]

Café del Día

Este café tigretón va por los viej[…]

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!