¿Es cómodo usar el molino así, tan desplazado detrás?contra escribió:Actualizo el rincón
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
¿Es cómodo usar el molino así, tan desplazado detrás?contra escribió:Actualizo el rincón
Así tenía el niche también y al menos la decent es más bajita, cuando tenía la acs mínima era más difícil los ajustesAlbertoMC83 escribió:¿Es cómodo usar el molino así, tan desplazado detrás?contra escribió:Actualizo el rincón
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero y hace cafés???contra escribió:Actualizo el rincón
Cómo mola el robotPCJAnt escribió:Ya que se han actualizado unos cuantos rincones con las llegadas de molinos SD, yo pongo mi rincón las últimas 2 semanas, también con molino SD.
El paquete marrón de 1kg es del blend de Rinaldi, comprado la semama pasada en Ferrara en L'Emporio della Piazza, hasta hace 3 años tenian Penazzi, una pena no ir antes.
miwesly escribió: ↑28 Jul 2021, 18:59Cómo mola el robotPCJAnt escribió:Ya que se han actualizado unos cuantos rincones con las llegadas de molinos SD, yo pongo mi rincón las últimas 2 semanas, también con molino SD.
El paquete marrón de 1kg es del blend de Rinaldi, comprado la semama pasada en Ferrara en L'Emporio della Piazza, hasta hace 3 años tenian Penazzi, una pena no ir antes.
La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
Muy buena pinta, el pellini te saca pelo en el pechoPCJAnt escribió:miwesly escribió: ↑28 Jul 2021, 18:59Cómo mola el robotPCJAnt escribió:Ya que se han actualizado unos cuantos rincones con las llegadas de molinos SD, yo pongo mi rincón las últimas 2 semanas, también con molino SD.
La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
Además del componente estético, qué tanto placer nos produce en ésta nuestra afición, si se dan las condiciones adecuadas (a más altura sobre el nivel del mar peor extracción, pues el agua hierve a menos temperatura y se nota), con buen molino, y maña, cumple como un campeón.
El café de la foto es el Pellini 82, tirado en filtro doble en 2 tazas. Es una pena que no haya filtro simple para el Robot, se lo he pedido a Paul Pratt alguna vez pero dice que no es una prioridad.
Vaya rinconcito más agradable te has montado [mention]MindSculptor [/mention] enhorabuena . Y maravillosa máquinaMindSculptor escribió:Mi humilde y nuevecito rincón cafeinoso![]()
Sage DB + Mignon Specialità. De momento muy contento con los resultados
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!