Musmakio escribió:
Ansioso de leer tus resultados y conclusiones... Y añado, para este tipo de testimonios, que van a quedar aquí como futura referencia un foro es el sitio ideal!
matomoto escribió:Que ganas tengo de ver como le sacas partido a esas muelas de 98mm!!
Sobre los resultados hay que hacerle un buen rodaje con café barato, e incluso dicen, ligero de tueste.. mientras no puedes sacar mas conclusiones además generará más estática
Ya nos contarás esos turbo shots y si además de con tuestes nórdicos funciona con algo más elevado de tueste.
Iré contando de a poco y más basado en lo que me preguntéis que en lo que yo considere, no quiero llegar a ser pesado como en reviews anteriores
De momento le he pasado 1/4 del carrefour que compre cuando el giota
El Edu escribió:He estado pensándome mucho qué decirte. Enhorabuena
Gilipollas, loco.... es poco.... Jajajaja
PCJAnt escribió:¡Enhorabuena Contra!
¿Cuanto son los aranceles, tasas de aduanas, etc...?
Gracias! Los gastos de gestión de dhl fueron 50€, iva del 21% del importe declarado y 2% de aranceles
entomocafé escribió:Le ha llegado hace poquísimo a otro compañero del server Espresso Aficionados. Enhorabuena Contra! Los detalles metálicos lo hacen mucho más atractivo que los modelos anteriores jajajaj.
Sí, está enviando ahora una tanda de 4 o 5. Teóricamente este modelo plateado es un modelo "fuera de producción", recibió una partida en ese color y ante los retrasos que tiene ha decidido darle salida ofreciéndonos cambiar a él. Yo originalmente había elegido el rojo
profesor_historia escribió:¿Cuales son las diferencias con el Lagom P100? Por curiosidad.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
A nivel práctico creo que mínimas.
Lo que tiene el ultra que no tiene el p100 son:
- mayor rango de rpm (y posibilidad de crear perfiles)
- muelas ciegas (sin tornillos)
- ajuste en pasos más precisos. 5 micras vs 7.5
- piezas magnéticas desmontables para poder limpiar y mejorar la retención
Sin embargo el p100 va en una sola pieza y el ultra son 3.
Pero a nivel de calidad no creo que exista diferencia