¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

#52313
El Edu escribió:
29 May 2018, 13:13
Un viejo proverbio de los indios navajos decía: Si te queda menos de medio kilo de café, toma tu caballo, atraviesa la pradera y no descanses hasta conseguir, al menos, otro medio kilo porque, si no, pasarás un fin de semana muy jodido.

Con menos de 100 gramos de café en la despensa (el malo no lo cuento), con algún tostador de proximidad cerrado o con malos horarios y con el caballo acatarrado, no me ha quedado más remedio que coger los esquís de travesía y lanzarme a la aventura.

Imagen
Los conocí hace tres años en el Salón Gourmet y los cafés que probé allí me parecieron correctos. El molino, un Sette 30 no lo han cambiado desde entonces :lol: :lol:

Un detalle, aunque el marcado de fecha de tueste es manual y lo hacen delante del cliente, con lo que pueden poner la fecha que les dé la gana, no me han querido vender un Gesha porque llevaba tostado casi dos meses.
  • 1
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 536

https://forocafe.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=[…]

Nuevo aquí

Gracias, buen aparato la verdad, merece cada euro […]

Café del Día

Me ha ocurrido lo mismo. Compré bastante ca[…]

Kolibri Coffee Roasters

De momento he probado solo el de Brazil y est&aacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!