¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Musmakio escribió:Pues aprovechado unas muy buenas ofertas el cartero me ha traído dos cafeteras que quería tener ya hace tiempo.

La Bialetti la usaré seguramente de modo ocasional, y además es una buena opción si viajas a sitios con acceso a fogón.

Imagen

La Moccamaster, ahora que vuelvo a trabajar presencialmente, de momento una vez a la semana pero seguramente sean más días, me va a ayudar a llenar el termo a las 6 de la mañana... :D

Imagen
Para los cafés de la mañana no hay nada mejor, yo es la cafetera más que uso le doy (en volumen de café)
Aalto escribió:Imagen

Gratamente sorprendido con este tostador, acertadamente recomendado!
Ese Perú es el único de ese origen que me ha gustado (comentaré en el hilo del café del día), sin embargo el Brasil me decepcionó, el ipanema anterior que tenían me gusto mucho más
contra escribió:
26 Jun 2021, 18:40
Aalto escribió:Imagen

Gratamente sorprendido con este tostador, acertadamente recomendado!
Ese Perú es el único de ese origen que me ha gustado (comentaré en el hilo del café del día), sin embargo el Brasil me decepcionó, el ipanema anterior que tenían me gusto mucho más
Efectivamente el Perú no decepciona, tienes razón. No encuentro las notas de cata aún, para mi tiene un final a fruto seco. El mejicano tiene unas notas a vino muy agradables para ser anaeróbico 120h, nada licoroso. El Colombiano de momento está muy plano de sabor, tanto en filtro como en espresso, le dejaré reposo. El Brasileño sigue en esperando.
contra escribió:
26 Jun 2021, 18:38
Musmakio escribió:Pues aprovechado unas muy buenas ofertas el cartero me ha traído dos cafeteras que quería tener ya hace tiempo.

La Bialetti la usaré seguramente de modo ocasional, y además es una buena opción si viajas a sitios con acceso a fogón.

Imagen

La Moccamaster, ahora que vuelvo a trabajar presencialmente, de momento una vez a la semana pero seguramente sean más días, me va a ayudar a llenar el termo a las 6 de la mañana... :D

Imagen
Para los cafés de la mañana no hay nada mejor, yo es la cafetera más que usa le doy (en volumen de café)

¿A cual te refieres, a la italiana o a la Moccamaster?
José Miguel escribió:
contra escribió:
26 Jun 2021, 18:38

Imagen

Imagen
Para los cafés de la mañana no hay nada mejor, yo es la cafetera más que usa le doy (en volumen de café)

¿A cual te refieres, a la italiana o a la Moccamaster?
Moccamaster
En mi caso es una melitta similar a la moccamaster select
Desde los dominios de ecafe, me ha llegado la Mara X junto con un nivelador de 58.5 y con un par de Trinci de regalo. El servicio de Juan excelente como cuando le compre el Mignon.

La verdad que me la esperaba más pequeña o esa sensación me daba en los videos e imágenes, pero ocupa su buen espacio, menos mal que no me tiré a por una Bianca o la Profitec P500. Lo más importante es que ha pasado la prueba de la señora de la casa, no ha protestado ni puesto objeción alguna.

Ahora está calentando y en cuanto esté lista la pruevo.

Imagen
Tuchiya escribió:De momento sustituto del Mignon
Saludos Imagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Es el K30? Wow! #Molinazo!
Tienes fuelle? Tiene pinta de tener un poquito de retención... :shock:
Musmakio escribió:
Tuchiya escribió:De momento sustituto del Mignon
Saludos Imagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Es el K30? Wow! #Molinazo!
Tienes fuelle? Tiene pinta de tener un poquito de retención... :shock:
Tiene algo si,pero superable,no se si abra algún para imprimir y poner un fuelle ,de todas formas,tampoco me preocupa excesivamnete,para SD tengo un manual.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • 1
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!