¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

profesor_historia escribió:
02 Jun 2021, 14:22
Voy a probar por primera vez a este tostador de Nerja.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Imagen
Qué alegría encontrarme esto por aquí. Radu es amigo mío desde hace un par de veranos, siempre paso unos días en Nerja y le conocí de casualidad. Le suelo pedir el café siempre a él, me lo prepara con un perfil de tueste que me encanta. ¿Qué te ha parecido?

P.D: Perdón por la mención 20 días después, llevo un tiempo sin conectarme al foro.
Postigo escribió:
profesor_historia escribió:
02 Jun 2021, 14:22
Voy a probar por primera vez a este tostador de Nerja.

Imagen
Qué alegría encontrarme esto por aquí. Radu es amigo mío desde hace un par de veranos, siempre paso unos días en Nerja y le conocí de casualidad. Le suelo pedir el café siempre a él, me lo prepara con un perfil de tueste que me encanta. ¿Qué te ha parecido?

P.D: Perdón por la mención 20 días después, llevo un tiempo sin conectarme al foro.
Pues me ha parecido un Etiopía excelente, además del punto de vista de calidad precio muy recomendable. Desgraciadamente me compré el último kilo, repetiré sin falta. Un Etiopía en que he encontrado lo que siempre busco, notas frutales, acidez y un punto dulce que no siempre lo encuentro pero que sé que está ahí. En filtro me ha gustado mucho más que en espresso, pero que se puede extraer perfectamente en espresso en incluso guarda sus notas aunque tomado con leche. Me alegro mucho haber encontrado a este paisano mío tostado cafés de calidad aquí en España y por precios muy normales.

Imagen

Tenía ganas de probar este micro-tostador local.

Jaleo Coffee Roasters, los encontráis en Instagram https://instagram.com/jaleocoffeeroasters?utm_medium o por email jaleocoffee@gmail.com

Y no me lo ha dejado el cartero, sino que el David me lo ha traído en persona ya que estaba por mi pueblo. Servicio espectacular y una pinta excelente!
Buen cafe pero mejor aun atencion y servicio de David

Yo acabo de hacer mi segundo pedido, esta semana esta de promo y tienes 2x250gr a 15€. He pedido sus dos origenes distintos que tiene para comparar a ver que tal, un colombia y un mexico.

PD: No hay ningun hilo abierto de este tostador en concreto verdad?
CLETTUS escribió:Buen cafe pero mejor aun atencion y servicio de David

Yo acabo de hacer mi segundo pedido, esta semana esta de promo y tienes 2x250gr a 15€. He pedido sus dos origenes distintos que tiene para comparar a ver que tal, un colombia y un mexico.
Yo también hice un pedido, inmejorable la atención de David, un placer hablar con el.ImagenImagen

Imagen

Pues para tener café en Navidad he pillado dos envasados al vacío y un Kenia tueste ligero para filtros y quizás Cold Brew.

Tenía ganas y curiosidad de probar Zaidín, por precio y las ganas que se les ven de hacer cosas diferentes a las que tradicionalmente han hecho. Además muy buen precio, envíos gratis con poco pedido y el conocido servicio de envasado al vacío también gratuito. Y muy buenos los detalles!
Pues aprovechado unas muy buenas ofertas el cartero me ha traído dos cafeteras que quería tener ya hace tiempo.

La Bialetti la usaré seguramente de modo ocasional, y además es una buena opción si viajas a sitios con acceso a fogón.

Imagen

La Moccamaster, ahora que vuelvo a trabajar presencialmente, de momento una vez a la semana pero seguramente sean más días, me va a ayudar a llenar el termo a las 6 de la mañana... :D

Imagen
  • 1
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!