¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By alvarogar30
Saludos compañer@s, estoy a la espera de hacer una pequeña revisión de un café de este microtostador y la verdad es que no se si sería conveniente crear un hilo al efecto ,o estoy siendo muy pretensioso ?
Yo después de unos probar un poco de uno de los cafés recomendados cuando fui a su cata estoy muy muy contento pues creo que es muy bueno y que voy a empezar a tenerlo como referencia .
Desde ya me comprometo si alguien quiere probar alguno de sus cafés a hacerle llegar alguno de sus orígenes , siempre y cuando tengáis paciencia y me permitáis organizarme para ir hasta Osuna a unos 100 kms de mi casa .
Si queréis podría preguntarle los orígenes de los que dispone y hacer algo conjunto para ya que voy sea por unos cuantos paquetes .
Y ya después hacer el envío , todo esto
si os trae cuenta claro .
Ahí queda eso ! Que no sea por colaboración cafetil ! Saludos .
By Victor
A mi lo único que no me gusta es su irregularidad, un “tostada” le sale flipante y pido 1 kilo del mismo a las 2 semanas y no tenia nada que ver (a peor de a la basura vaya).
By El Edu
Victor escribió:
13 Nov 2017, 00:23
A mi lo único que no me gusta es su irregularidad, un “tostada” le sale flipante y pido 1 kilo del mismo a las 2 semanas y no tenia nada que ver (a peor de a la basura vaya).

Pues para ser "lo único" que no te gusta, no es poca cosa.
By Victor
El Edu escribió:
Victor escribió:
13 Nov 2017, 00:23

Pues para ser "lo único" que no te gusta, no es poca cosa.
Seguramente no le ocurra mucho, si no no tendría tan buena reputación. Puede ser que me haya tocado a mi en más de una ocasión de casualidad.
By El Edu
Victor escribió:
13 Nov 2017, 14:23
Puede ser que me haya tocado a mi en más de una ocasión de casualidad.

¿En más de una ocasión? Lo vas arreglando. :lol:

Gracias por todo. Por la lanza no sale agua, pero […]

sabes de algún producto y como hacerlo? sa[…]

Flair Espresso Maker

Es cierto que la palanca de la pro 2/3 es al[…]

Gracias por tu respuesta. La última parte d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!