¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Buenos días desde Alicante:

Pues eso que pongo a la venta mi anterior setup, con la nueva maquina y el molino hay que hacer hueco en casa.

Del molino si que tengo la caja, pero de la cafetera no, no creí que me entraría la upgraditis y la tire, la cafetera esta comprada a finales de junio de 2020 y el molino finales de mayo del 2020, tengo ambas facturas.

El uso no ha sido intensivo pues he ido alternando con los sistemas de filtro y prácticamente los espressos alguna vez entre semana y los fines de semana.

Limpieza semanal con Puly y como aquí el agua es durilla siempre se ha usado con agua filtrada primero con Brita y luego con Peak Water.

El molinillo se ha limpiado regularmente con Grindz para eliminar los aceites.

La única cosa a destacar a parte del desgate normal es que el deposito de la cafetera tiene una pequeña raja que no afecta al uso, me llego así pero como la compre en plena pandemia tampoco quería liarme con devoluciones, la he estado usando sin problemas y no es un repuesto caro si se quiere cambiar.

Después del ladrillo, el precio del conjunto seria de 500€

Os pongo unas fotillos....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por bathushai el 01 Jun 2021, 04:26, editado 1 vez en total.
bathushai escribió:Buenos días desde Alicante:

Pues eso que pongo a la venta mi anterior setup, con la nueva maquina y el molino hay que hacer hueco en casa.

Del molino si que tengo la caja, pero de la cafetera no, no creí que me entraría la upgraditis y la tire, la cafetera esta comprada a finales de junio de 2020 y el molino finales de mayo del 2020, tengo ambas facturas.

El uso no ha sido intensivo pues he ido alternando con los sistemas de filtro y prácticamente los espressos alguna vez entre semana y los fines de semana.

Limpieza semanal con Puly y como aquí el agua es durilla siempre se ha usado con agua filtrada primero con Brita y luego con Peak Water.

La única cosa a destacar a parte del desgate normal es que el deposito de la cafetera tiene una pequeña raja que no afecta al uso, me llego así pero como la compre en plena pandemia tampoco quería liarme con devoluciones, la he estado usando sin problemas y no es un repuesto caro si se quiere cambiar.

Os pongo unas fotillos....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suerte con la venta, excelente conjunto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

bathushai escribió:
29 May 2021, 11:19
Buenos días desde Alicante:

Muy buenas!

tiene muy buena pinta ...uhmm venderias el equipo por separado?

Un saludo!
(Intenté poner un mensaje privado pero no estoy seguro de si ha salido de la bandeja ...)

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!