¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Victor escribió:Lo he traído yo en bici, pero me da tanto orgullo reconocer en mí fanatismo anti-brasil que he topado con un brasil rico, que quería compartirlo.

Imagen
Puedes argumentar lo de rico por favor? Sin definiciones de "brutal" o algo así

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

egroj escribió:
Victor escribió:Lo he traído yo en bici, pero me da tanto orgullo reconocer en mí fanatismo anti-brasil que he topado con un brasil rico, que quería compartirlo.

Imagen

Buena observación, la verdad que leo muchas veces comentarios de tipo " me ha salido brutal"....¿Exactamente qué quiere decir esto? ¿Hemos encontrado el famoso punto dulce o las notas de cata que las pone en la bolsa?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Caturro escribió:Os estais poniendo muy tiquismiquis. Está bien la expontaneidad: está que te cagas, está dabuti, brutalerrimo, menos samba y mas traballar, etc
Mi vocabulario sólo llega a.... Copiado de mis notas de Keeps " Con 70g de café en taza, esta bueno, sabor suave con poca crema y final con algo de acidez. La pastilla sale con buen color y textura, no toca en la ducha. TDS tomado con 70g a los 2 minutos 7,34%

Pero bueno, es que los gustos cambian, yo no tragaba lo algo ácidos y ahora me gustan y a veces ni me entero, ayer le di a probar un Tarrazú que me gustó mucho y me suelta que estaba acido

Por cierto Caturro, tú que tostador eres? Me suena que te he comprado o me he rallao
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

egroj escribió:

Imagen

Lo primero, no tiene ninguna nota a cacao, alguno podrá dejar de leer aquí.

Me recuerda a mí a la acidez del melocotón por el cuerpo meloso que tiene y esa acidez dulce al principio, y luego algo como un vino espumoso. Muy complejo, como son los cafés de especialidad reales.

Tuchiya escribió: Por cierto Caturro, tú que tostador eres? Me suena que te he comprado o me he rallao
Saludos

Cafés La Rendición.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AlbertoMC83 escribió:
Tuchiya escribió: Por cierto Caturro, tú que tostador eres? Me suena que te he comprado o me he rallao
Saludos

Cafés La Rendición.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estaba en lo cierto,te pille 4 paquetes de GUATEMALA STRICTLY - DESCAFEINADO (SWISS WATER) no le pillaba el truco,al principio no me gustaba mucho,hasta que subí a 8 TDS,sabor suave,con poca crema,mieloso con un toque acido sutil.Hay que moler muy fino,con el mignon,casi en el limite y con el JE plus a 21 pasos desde el 0.
El Edu escribió:
Tuchiya escribió:
28 May 2021, 14:25
Por cierto Caturro, tú que tostador eres?

De los simpáticos :lol: :lol:
Además tambien,jajajaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • 1
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 505
¿Qué quieres contarnos?

Suelo poner en Kaffee-Netz platos y recetas, gen[…]

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinamarc[…]

De estas, yo apostaría por Lelit

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!