¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola,creo este post que tiene 2 finalidades,una hacer un censo de la gente que tiene esta cafetera,(que yo iré añadiendo en este mismo post la lista de foreros y la iré actualizando) y la otra finalidad es resolver dudas,cuestiones,consejos etc,sobre esta máquina.Así se aúna en un mismo post, se resuelven dudas y se sabe quien tiene una.
Saludos

Comenzamos la lista :

1-Zapac
2-kane
3-velezmey
Última edición por Tuchiya el 20 May 2021, 20:33, editado 4 veces en total.
Comprobar el número de serie

11520060413( creo que falta un 0)
Si vuestra máquina es anterior a este número deberíais contactar con el sat porque tenían un fallo. Si es posterior este fallo está solucionado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kasas escribió:Si todo se da bien, este verano yo formarè parte de este censo tambièn jejeje.
Abur meus :mrgreen:
Si no te arrepientes por otra antes….jaj

kane escribió:Otra!

Ya van saliendo ya…

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kasas escribió:No creo tuchilla. Encaja en lo que busco pero nunca se puede decir de este agua no beberè jejeje.
Abur meus :mrgreen:
Claro,eso es,como dice el refrán,hasta el rabo,todo es Toro
Hay otras cosillas golosas por ahí …

Zapac escribió:Si tenéis alguna duda…tanto del que tiene la máquina como de los que quieran comprarla

Pues a ver,yo dudas dudas,dudo entre ésta y la Bianca,y me explico,de ésta lo que no me gusta es el tamaño de la caldera de café que son de 1700 y 1800W,eso para calentarlo para hacer 2 cafés en comparación con la Bianca que son 800 de caldera y 1400W,tambien y entra en contradicción con lo que si me gusta es que lleva más electrónica,mas posibles averías….El servicio posventa lo veo mucho mejor con Juan de Ecafe que con otros. Y lo que me gusta de esta que no lleva la Bianca,aviso de bandeja llena,temporizador programador de encendido,que así me quitaría el de la pared,jaj los perfiles,la actualización y compartir perfiles por usb,la veo mas preparada para el futuro la Crem,ademas de los “regalos” que trae que la Bianca viene con lo justito. Peeeero la Bianca no sé,me tira mucho el tema caldera pequeña de café,la sencillez y la posventa.
Se admiten opiniones a ver que decís.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tuchiya te puede hallar comer la Bianca de la cual está enamorado yo te diré que por mi parte esta crem es menos conocida por varios motivos entre los que están que es bastante más nueva, que Bianca tiene un gran legión de usuarios y que el equipo comercial de crem no es precisamente de lo mejorcito.
En cuanto a tus dudas el calentamiento de la máquina te puedo decir exactamente cuánto tarda con y sin la caldera de vapor( mañana lo controlo que hoy trabajo) pero además como ya sabes puedes automatizarlo.
Hay quejas sobre un ruido que hacen algunas maquinas cuya solución ya está en las nuevas( sobre eso y otras cosas hemos hablado con el encargado del servicio técnico de bella barista e incluso con Dave c).
El sistema de gradual soft preinfusion va genial y si quieres jugar con los perfiles vas a tener margen de aprendizaje y de ensayo muy grande.
En mi opinión por ese precio no encuentras nada que se le parezca ( puedes tener maquinas mejor construidas, de otra estética o menos pesadas pero ninguna con tantas posibilidades).

Buenos días a todos, acudo ilusionada a est[…]

Buenas noches! Ya es el segundo o tercer hilo que[…]

Hace años nos reímos de algunas prop[…]

El café en el mundo

Creo que la lista viene de una mezcla entre nota[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!