osona escribió:Tuchiya escribió: ↑15 May 2021, 19:23
Que no muera el post,vamos¡¡¡¡¡
Saludos
A ver:
Que censo de Biancas hay en el foro????
Imagino que se podrán contar con los dedos de una mano y quien se haya gastado casi 2.000 Eypos en una niquelada de esas, y la pone en venta será para una "upgraditis" tipo Marzocco, Dalla Corte y "aparejos" de esos.
También puede suceder un indeseable "percance económico", pero yo no me haría ilusiones.
Si tan entre ceja y ceja tienes esa máquina, mejor que vayas pensando en unas "cómodas letrillas mensuales" o bajar el listón de pretensiones.
Vamos digo yo..............
Pues por lo que se sino me equivoco, hay bastantes usuarios aquí de lo que se podría esperar de esa máquina, es evidente que quien la venda es para subir el listón, no sé que te parece tan raro, no hace mucho se vendió una aquí.
Por otro lado,tengo cero expectativas, pero nunca se sabe..... No tengo ninguna prisa, si sale bien, sino también.
Por cierto, parece que sabes más de mi economía que yo mismo No se me ocurriría decirle eso a nadie y menos aún sin conocerlo.
Esas palabras son un poco aventuradas y atrevidas, nunca he comprado nada a letras afortunadamente y menos aún lo haría por un capricho, y ya lo del listón.... No comment...
Saludos
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk