- 04 May 2021, 21:24
Pues sí, para las personas que salen mucho al campo de excursión y quieren disfrutar de un café en el campo tiene una cierta lógica, pero para eso también vale un molino manual y es más barato, siempre es bueno que haya mucha oferta de productos y de esa forma se tienen más opciones, para mis necesidades descarto este molino.
Un saludo
PCJAnt escribió: ↑04 May 2021, 20:53TerceraBandera escribió: ↑04 May 2021, 17:11El Edu escribió: ↑04 May 2021, 16:59
Es que es de velocidad variable, por eso puede que tarde tanto. Como sé que no te llevas bien con el idioma inglés, te hago un pequeño resumen:
Velocidad variable de 200 a 1000 rpm.
El precio de lanzamiento será de 549 libras a lo que hay que sumar gastos de aduana
Muelas planas de 64 mm
Motor de corriente continua, por lo que funciona con una batería incluida de 5 Ah, que puede moler hasta 3 kg de café con una sola carga.
Lo puedes seguir aquí https://www.kaffee-netz.de/threads/kopi ... st-1951684
Gracias por la información, no lo había leído antes, pero lo de las baterías lo que hace es incrementar el precio y yo solo necesito el molino para usarlo en casa, así que por el precio de ca. 850€ entre impuestos y aduanas no me interesa
Un saludo
A mí me parece absurdo lo de las baterias, ni que lo fueras a llevar de excursión al campo en la mochila.
Pues sí, para las personas que salen mucho al campo de excursión y quieren disfrutar de un café en el campo tiene una cierta lógica, pero para eso también vale un molino manual y es más barato, siempre es bueno que haya mucha oferta de productos y de esa forma se tienen más opciones, para mis necesidades descarto este molino.
Un saludo
Antes de enseñar hay que aprender, estoy en ello