¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

TerceraBandera escribió:
04 May 2021, 16:52
Este es el café que estamos tomando ahora.

20g en porta filtro, 21g en cada taza, 27s

Me gustó bastante, repetir, creo que sí, la única pega es, que los paquetes son de 500g y a mi me gusta comprar los de 250g

Un saludo

Imagen

Es una Ascaso Steel, ¿verdad?. ¿Puedes decir como se comporta en espresso (leche aparte)?
TerceraBandera escribió:

Me gustó bastante, repetir, creo que sí, la única pega es, que los paquetes son de 500g y a mi me gusta comprar los de 250g

Un saludo
Siendo que los paquetes son de 500grs y te gusta, te has planteado envasar al vacío y congelar la mitad?
José Miguel escribió:
04 May 2021, 17:30
TerceraBandera escribió:

Un saludo

Imagen

Es una Ascaso Steel, ¿verdad?. ¿Puedes decir como se comporta en espresso (leche aparte)?

Hola, sí, es una Ascaso Steel Duo Pid, muy contento con ella y bastante sencilla de manejar, los espressos que hace nos gustan, con una Uno Pid me hubiera ahorrado unos pocos de Euros ya que no uso la lanza de cremar.

Un saludo
Musmakio escribió:
04 May 2021, 17:42
TerceraBandera escribió:

Un saludo
Siendo que los paquetes son de 500grs y te gusta, te has planteado envasar al vacío y congelar la mitad?

Prefiero que envejezca en el armario antes que congelar, no me gusta, aunque haya muchas personas que están contentos con los resultados

Un saludo
El Edu escribió:

Enhorabuena, ya nos contarás. Espero la opinión de un usuario/propietario :lol: :lol:
Gracias, haré lo que pueda, aunque entre contra y tú habéis dejado el listón demasiado alto...
TerceraBandera escribió:

Te felicito por la compra y deseo lo disfrutes mucho tiempo.

Un saludo
Muchas gracias! Eso espero yo también!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • 505
¿Qué quieres contarnos?

Suelo poner en Kaffee-Netz platos y recetas, gen[…]

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinamarc[…]

De estas, yo apostaría por Lelit

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!