¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

José Miguel escribió:
matomoto escribió:
30 Abr 2021, 10:34
El cartero hoy ha sido muy golosón.

Para atender cierto compromiso pedí chocolate de Puchero y dije pues voy a probar su chocolate a la taza.

Shot de Choco de Ecuador 55%, 25 grs de chocolate y 35 de agua y un poco de mix con la lanza, que nadie espere dulzor extremo, ni un gran espesura. Pero si una infinidad de matices, una delicia!!!!!

Para dentro de unos días abrire su Tanzania que tiene más concentraciónImagen

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Si el chocolate tuviera la misma cafeína que el café, yo desayunaría con chocolate...y después un cafelito :D
Pues yo si tuviera las mismas calorias que el café sustituia algún desayuno, justo por lo contrario, me sobra cafeína, pero no veas en un shot de choco sin leche de esos te da energia para toda la mañana!!!!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

RaulForoCafe escribió:
04 May 2021, 10:07
Ayer me llegó un compañero para la Kottea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por cierto, que tal resultado te da la Kottea, ya que la mia es de principios del pasado año (se llamaba KC-106) y más contento no puedo estar y si se rompe mañana, (espero que no), me compro otra igual,?????????
osona escribió:
RaulForoCafe escribió:
04 May 2021, 10:07
Ayer me llegó un compañero para la Kottea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por cierto, que tal resultado te da la Kottea, ya que la mia es de principios del pasado año (se llamaba KC-106) y más contento no puedo estar y si se rompe mañana, (espero que no), me compro otra igual,?????????
Muchas gracias!! Pues espero sacarle mucho más partido ahora que tengo el molino. Del ROK al Comandante noté una mejora, pero seguía siendo complicado ajustar “del todo” porque un solo click tenía bastante impacto en el resultado... También parece que le he pillado el truco a la rutina de flushes para precalentar y eso ha ayudado. Me pasaré por el hilo de la kottea un día de estos para contar mi experiencia

• 1
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 508
AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Extracion no uniforme

Posiblemente sea el filtro, si es el que ven&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!